Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No todo son penas

Predeterminado No todo son penas

Bueno... lo primero agradecer a todos los que se preocuparon por mi al leer el texto que coloqué antes (más bien el otro día).

Lo segundo comentaros que no debéis preocuparos. No es que lo que puse no sea cierto, es más, en el momento en el que lo escribí describí todo lo que pude cómo me sentía. Simplemente que las cosas con el tiempo se ven desde otra perspectiva y no afectan para siempre, por lo que ahora estoy bastante mejor con respecto a lo sucedido.

Alguno se atrevió a aventurar (por MP sobre todo) sobre el posible motivo de mi malestar. Simplemente os diré que de las notas no me quejo (aunque no fueron todo lo bien que pudieron ir), que tampoco fue mal de amores; asimismo tampoco ningún familiar ha tenido ningún accidente ni nada por el estilo. Simplemente tuve un mal concepto del tiempo y se me pasó algo de lo que dependería mi futuro. Pero como muchos me han dicho, no hay nada que no tenga solución, por lo que ya estoy moviendo los hilos para arreglar lo que mi despistada mente causó y por lo que estaba tan mal en ese momento. Espero que esta vez todo salga bien.

Por último, pido disculpas por haberos preocupado (a los que preocupé) y agradeceros el haberos preocupado por alguien a quien prácticamente no conocéis. Asimismo, agradeceros los consejos y ayudas que me habéis ofrecido.

También aprovecho para pedir perdón por mi ausencia, pero como ya os han comentado, he estado de exámenes y algo liadillo ultimamente. Espero poder volver pronto (calculo que el miércoles estaré otra vez en pleno rendimiento por aquí ).

Besos y abrazos a todos ^_^
    No estoy loco, ¿vale?

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement

Predeterminado

qué bueno que todo haya sido un mal rato y nada más

Predeterminado

Hola, Solhdek!!

Me alegro de que tu problema tenga una posible solución y espero que todo salga bien ahora.
    Leí tu post... pero no estaba yo en muchas condiciones de dar consejos a nadie, así que cuando no se sabe qué decir, el silencio es más aconsejable.

Espero también seguirte leyendo por aquí, se te ha echado de menos.

Saludos

Predeterminado

Lo sabia, lo sabia eres un tio fenomenal y tú puedes con todo. Me alegro Solhdeck de que estés por aquí

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

no son penas

no todo son penas