Gracias a Paine, que a posteado un video suyo, me he acordado del genio que hizo que rompiera mis miedos y me pusiera a aprender a tocar el violin.
Mi preferida:
Yann Tiersen - Sur le Fil
Gracias a Paine, que a posteado un video suyo, me he acordado del genio que hizo que rompiera mis miedos y me pusiera a aprender a tocar el violin.
Mi preferida:
Yann Tiersen - Sur le Fil
"Ten siempre en cuenta que podrías estar totalmente equivocado"
Lo mejor de este hombre es que en cada concierto versiona sus canciones, dandoles siempre un giro. las que tocaba con violin de repente las ha convertido en algo parecido al Rock and Roll, o cambia el comienzo con un solo de piano, o mil cosas. De todas formas, haga lo que haga, a mi me pone la piel de gallina. Fui a un concierto suyo, y recuerdo que estaba como en trance.
Bueno despues del rollo, otra de mis preferidas, versionada me gusta mas que la original:
Yann Tiersen- Rue des Cascades
muy bonitas fidler
Última edición por Fiddler; 07-09-07 a las 12:58
Espero que no te importe que te haya editado para que te saliese la fuente
Es un musico con un sentimiento que no se suele ver. A mi me deja clavado en el sitio. Tiene muchas mas cosas, lo malo es que en el Youtube apenas hay cosas colgadas de el faltan muchas. Poquito a poco ire posteando sus actuaciones.
Un besazo![]()
A ver si te gusta este regalito Fiddler, a mi esta canción me gusta mucho. La canta Dominique A un francés muy conocido de la escena independiente
Yan Tiersen & Dominique A
Buena música, sí señor. Lo conocí, supongo que como muchos, a partir de la película Amelie, pero gracias a una amiga bretona a la que le encanta pude descubrirlo realmente. Por cierto, me regaló un disco de él que ahora mismo está perdido entre otros tantos. Tengo que buscarlo.
Saludos
Yann Tiersen - Le Banquet
LE MOULIN
Lo que hablaba de las versiones, convierte el vals de Amelie en Rock and Roll
A ver que os parece
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores