Bien... cuando empecé a ver las huellas de la gente que entraba en mi habitación comencé a alegrarme. "Por lo menos la gente cotillea" me dije "a lo mejor a alguno le gusta y vuelve a pasarse por aquí".
Pasado el tiempo, vi un mensaje en mi habitación: a soiyo le había gustado la estancia y pasaba para darme la bienvenida. Tras agradecer la invitación, Fiddler se pasó por ella y me felicitó por la suite, dando un par de ideas para ella [muchas gracias ^_^].
El tiempo siguió pasando y la gente se fue animando a entrar y a hacer comentarios... Charlie Brown comentó algo sobre relatos (ya compartimos una afición); monster695 apoyó la noción de Fiddler.
De ahí en adelante, la gente siguió haciendo sus pequeños comentarios, agregando algo de 'vidilla' al hilo Información general.
Desde entonces, y tras leer los comentarios y responderlos, hice varias cosas: la primera fue estrenar el corcho- A pesar de disponer de poco tiempo, hice una breve introducción de lo que pondría en él y comenté algo sobre el calado en el Photoshop.
El foro este me está gustando mucho y le veo bastante futuro a mi estancia en el hotel. Todavía no visité todo lo que podía visitar ni me entero de todo lo que leo, pero más o menos voy entendiendo lo que voy pudiendo e intento deducir lo que no entiendo (no siempre tengo éxito en esto último).
Tengo la esperanza de que poco a poco la gente vaya entrando en mi habitación y me haga algún comentario de lo que ve en ella.
También abriré un hilo en el que iré poniendo cosas sobre mí, por si alguien quiere conocerme más. Además, lo abriré porque esta es mi habitación y puedo abrir más o menos lo que quiera (supongo que mientras cumpla las normas no estará prohibido, digo yo).
Y hasta aquí mi diario por hoy. Algún día empezaré a utilizarlo como un diario de mis rutinas en lugar de como un diario de la habitación... algún día.

Responder Con Cita

Marcadores