Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Información general

Exclamation Información general

Sed Bienvenidos.

Acabo de comenzar con mi habitación... bueno, con mi siute.

Al principio se ve bastante vacía. A penas un pequeño escritorio con un ordenador, una cama de matrimonio, un par de sofás... no sé realmente qué hace ahí la ducha; pero no tengo intención de ducharme con visitas, así que no me preocupa.

Las inmensas ventanas tienen pesadas cortinas ornamentadas de un modo exquisito. De los dos grandes ventanales, uno está abierto y deja entrar la luz del sol, que entra imponente y fuerte, iluminando hasta el más escondido rincón.

Gracias a la ciencia, ningún insecto volador turba el aire. Los altavoces del ordenador, ocultos en algún lado de la estancia, emiten una suave música que inunda la estancia, quitando en parte su zona de vacío.

Según vaya agregando cosas, iré comentándolo aquí. Pronto traeré una pequeña estantería donde iré colocando los libros que vaya escribiendo. También colocaré un corcho con las fotografías más bonitas que vaya sacando, así como los dibujos y bocetos que vaya elaborando. Si puedo, variaré ligeramente el fondo musical de vez en cuando; para que vayáis conociendo mis gustos. Hablaré en mi tiempo libre de mis videojuegos favoritos y también escribiré un diario personal y público [idea robada a Alba10, espero que no me denuncie por plagio] para que todos sepáis lo que quiero que sepáis que me pasa a lo largo de mis días en mi estancia aquí.

Espero que disfrutéis vuestra visita a mi suite. Y que volváis cuando podáis.
    No estoy loco, ¿vale?

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement

Predeterminado

Bien... ya me he medio acomodado. Coloqué la estantería por ahí y traje un par de libritos... son bastante pequeños, pero mejor que nada son. Además... casi todos los libros que tengo son así de pequeños. No escribo libros, sino relatos.

Por otro lado, el diario lo empecé y lo dejé sobre la mesa... no, esa no, la otra. Sí, esa; la del ordenador. al lado del monitor. Es el pequeño libro negro con tapas en cuero y hojas amarillentas que pone Diario en dorado en la portada...

Espero que disfrutéis de la visita. Podéis pedir comida a mi cuenta al servicio de habitaciones... tengo intención de quedarme una larga temporada en el hotel.
    No estoy loco, ¿vale?

Predeterminado

Cita Iniciado por Solhdeck Ver Mensaje
    Bien... ya me he medio acomodado. Coloqué la estantería por ahí y traje un par de libritos... son bastante pequeños, pero mejor que nada son. Además... casi todos los libros que tengo son así de pequeños. No escribo libros, sino relatos.

Por otro lado, el diario lo empecé y lo dejé sobre la mesa... no, esa no, la otra. Sí, esa; la del ordenador. al lado del monitor. Es el pequeño libro negro con tapas en cuero y hojas amarillentas que pone Diario en dorado en la portada...

Espero que disfrutéis de la visita. Podéis pedir comida a mi cuenta al servicio de habitaciones... tengo intención de quedarme una larga temporada en el hotel.
    Hola soy tu vecino de planta, te doy la bienvenida pues estoy casi al lado tuyo..
    Hasta pronto

Predeterminado

Gracias por la bienvenida y por pasarte por aquí. Supongo que eres uno de los pocos ^.^ (o el único ._.)
    No estoy loco, ¿vale?

Predeterminado

Hola!!

desde la tercera planta un saludo!

Me mola tu habitacion, le faltaria tal vez un estudio de grabacion en esa esquina, y una barra de Guiness en esa otra...:leng:

Vale no en serio que esta muy bien.

Predeterminado

Hola Sholdeck, pasaba por aquí y me ha parecido oir algo acerca de escribir relatos. Me encantan los relatos, pasaré por aquí de cuando en cuando.

Un saludo.

"Quien huye de sí mismo no va a ninguna parte".

"La vida es un riesgo asumido".

"El escepticismo es la castidad del intelecto"

Predeterminado

enhorabuena por la room,por cierto estoy de acuerdo con fiddler en lo del estudio de grabacion y el grifo de la guinness
    LA MOTO CON CABEZA Y EN LA CABEZA CASCO V'ssssssss(para los ducatistas L'ssssssssss )

Predeterminado

Cita Iniciado por monster695 Ver Mensaje
    enhorabuena por la room,por cierto estoy de acuerdo con fiddler en lo del estudio de grabacion y el grifo de la guinness

Predeterminado

Bueno... en vista del éxito que tiene la habitación, y de las continuas peticiones, instalaré un estudio de grabación [creo que tengo algún vídeo creado por mí por algún lado, y unos cuantos vídeos que recomendaré].

Por otro lado, y con respecto al grifo de Guinness... ya lo he pedido, pero por un problema burocrático va a tardar un par de días. Pero los barriles de cerveza están detrás de la cama y hay vasos en el minibar .
    No estoy loco, ¿vale?

Predeterminado

tu si que sabes

PD:I LOVE IRELAND
    LA MOTO CON CABEZA Y EN LA CABEZA CASCO V'ssssssss(para los ducatistas L'ssssssssss )

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

violin emoticon

violin gif

gif violin

emoticones de violin

gifs del violin

emoticon violinista

violinista emoticono

emoticon violino

emoticons violinist

gifs de violines
emoticon violin gif