Sed Bienvenidos.
Acabo de comenzar con mi habitación... bueno, con mi siute.
Al principio se ve bastante vacía. A penas un pequeño escritorio con un ordenador, una cama de matrimonio, un par de sofás... no sé realmente qué hace ahí la ducha; pero no tengo intención de ducharme con visitas, así que no me preocupa.
Las inmensas ventanas tienen pesadas cortinas ornamentadas de un modo exquisito. De los dos grandes ventanales, uno está abierto y deja entrar la luz del sol, que entra imponente y fuerte, iluminando hasta el más escondido rincón.
Gracias a la ciencia, ningún insecto volador turba el aire. Los altavoces del ordenador, ocultos en algún lado de la estancia, emiten una suave música que inunda la estancia, quitando en parte su zona de vacío.
Según vaya agregando cosas, iré comentándolo aquí. Pronto traeré una pequeña estantería donde iré colocando los libros que vaya escribiendo. También colocaré un corcho con las fotografías más bonitas que vaya sacando, así como los dibujos y bocetos que vaya elaborando. Si puedo, variaré ligeramente el fondo musical de vez en cuando; para que vayáis conociendo mis gustos. Hablaré en mi tiempo libre de mis videojuegos favoritos y también escribiré un diario personal y público [idea robada a Alba10, espero que no me denuncie por plagio] para que todos sepáis lo que quiero que sepáis que me pasa a lo largo de mis días en mi estancia aquí.
Espero que disfrutéis vuestra visita a mi suite. Y que volváis cuando podáis.

Responder Con Cita

)

Marcadores