Vivi, yo me tardé 20 años en superar el trauma que me provocó el terremoto de México, en especial la claustrofobia, es la que más me ha afectado.
Muchas de las decisiones que he tomado en mi edad adulta han sido con base en la actividad sísmica de mi peligrosa ciudad. La ubicación de la casa que decidí comprar, mi testamento, las copias de mis documentos oficiales en las casas de mis familiares, la colocación de las llaves de repuesto, el radio de transistores, el triángulo de la Vida...
Por favor no dudes en expresar lo que sientes con todo esto, si en algo te puedo ayudar, lo haré sin dudar...
Última edición por felicidad; 23-08-07 a las 19:21 Razón: liga
Gracias vecina y si ten por seguro que lo voy hacer ahora quizas no porque seria otra llorarera pues te contare desde que me he sentado aqui en este cyber lo unico que he hecho es llorar y creo que lo necesitaba porque estoy asustada ya quizas la proxima semana este arreglado mi pc que me tiene sin poder entrar y ya te escribire uin besote![]()
Hola nena muasssssssss muasssssssss, ando saltando de hilo en hilo, lellendote, que alegria me as dado jajajajajajajajajaaj un abrazo emocionadoahora si que si nena, estos malditos trastos... ... ... he pensado cada dia en ti deje a la vista tu correo y esperaba leerte, por el medio que fuese, desahogate, llora, pondremos una caja de klines especial en tu habitacion y despues haremos risoterapia, si hace falta.
Soy inmensamente feliz, muassssssssssss muassssssssss
Oye nena que no coincidimos o estas Namoraaaaaaaa????? ultimamente te leo poco, no se si es por que yo no me muevo demasiado y estoy con la tortilla del irme o que tu entras menos, sea como sea Felicidad gracias por estar hay para mi cuando te reclamo, gracias por tu inmensa humildad y por tu alegria en momentos duros y dificiles eres una mujer valiente y el conocerte me ha dado un impulso nuevo, un paso al frente muy importante, siempre te agradecere eso desde el fondo de mi corazon.
Te estimo mucho y espero que la vida nos brinde esa oportunidad que mereces y pueda estar a tu lado si me necesitas, sinceramente amiga, muasssssssssss muasssssssssss. Me gustaria enormemente poder abrazarte a ti tambien personalmente, no creas que si cruzo el charco todos mis besos seran para mi comadre............ no no inflare un poco mas el cerditohucha y me llegare de un salto a Peru para abrazarte a ti y a los tuyos. Estoy por aqui.
holaaaaaaaaaaaaa acabo de entrar de nuevo y me doy con la sorpresa de encontrarte por aqui..no sabes que alegria me das.........y si casi ni coincidimos, pero ya sabes en cuanto me necesites un privi un msn y estoy donde me necesites......enamorá
siempre soy la persona mas enamorada del universo creo ..todo me enamora...todo....pero de alguien en especial...jijijijij tu ya lo sabes verdad?????? .......vivo enamorada del amor que eso es lo mejor que estar enamorada de alguien específico..................y Dios quiera que si algún dia nos podamoss encontrar y dar ese abrazo que nos llenaria de mucha vitalidad a ambas mil besos para ti y uno para Camill
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores