Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: FELICIDAD Vs VIVI.

Predeterminado

Cita Iniciado por escudo Ver Mensaje
    creo que tendrias que ver como te han estado echando de menos por todos los lados desde el smoquing hasta donde los cumpleaños ..en todos los lados..en verdad nos tenias preocupados
    si he leido algunas cosas por ahi y es lo que mas ha hecho que entre un ratito aun tengo estropeado mi pc y el miedo de estar saliendo a la calle pensando que va haber otro me tiene aterrada ,mas por mi mami que esta en la casa que por mi misma pero ya me ira pasando supongo yo

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement

Predeterminado

Cita Iniciado por felicidad Ver Mensaje
    si he leido algunas cosas por ahi y es lo que mas ha hecho que entre un ratito aun tengo estropeado mi pc y el miedo de estar saliendo a la calle pensando que va haber otro me tiene aterrada ,mas por mi mami que esta en la casa que por mi misma pero ya me ira pasando supongo yo
    Vivi, yo me tardé 20 años en superar el trauma que me provocó el terremoto de México, en especial la claustrofobia, es la que más me ha afectado.

Muchas de las decisiones que he tomado en mi edad adulta han sido con base en la actividad sísmica de mi peligrosa ciudad. La ubicación de la casa que decidí comprar, mi testamento, las copias de mis documentos oficiales en las casas de mis familiares, la colocación de las llaves de repuesto, el radio de transistores, el triángulo de la Vida...

Por favor no dudes en expresar lo que sientes con todo esto, si en algo te puedo ayudar, lo haré sin dudar...
    Última edición por felicidad; 23-08-07 a las 19:21 Razón: liga

Predeterminado

Gracias vecina y si ten por seguro que lo voy hacer ahora quizas no porque seria otra llorarera pues te contare desde que me he sentado aqui en este cyber lo unico que he hecho es llorar y creo que lo necesitaba porque estoy asustada ya quizas la proxima semana este arreglado mi pc que me tiene sin poder entrar y ya te escribire uin besote

Predeterminado

Gracias vecina y si ten por seguro que lo voy hacer ahora quizas no porque seria otra llorarera pues te contare desde que me he sentado aqui en este cyber lo unico que he hecho es llorar y creo que lo necesitaba porque estoy asustada ya quizas la proxima semana este arreglado mi pc que me tiene sin poder entrar y ya te escribire uin besote
    Te quiero amiga

Predeterminado

Hola Irene

Yo también lloro, Vivi; en el tema que abrieron en Política lo menciono varias veces, la tragedia de Perú me llega al alma y me duele junto con ustedes.

Aquí nos leemos cuando puedas amiga,

Ni-Muerta Guest

Predeterminado

muackssssssssss gracias Ni-mu recien he podido leer hoy los correos y no he podido responder porque esta amiga tuya que mucha veces es muy fuerte es tambien muy llorona super llorona y aun mas cuando le demuestran el cariño que me estan demostrandon y estos lagrimones no me permiten ver muy bien mas aunq ue estoy en un cyber se acercaron a preguntarme si me sentia mal un besote enorme nimu muackssssssss
    Hola nena muasssssssss muasssssssss, ando saltando de hilo en hilo, lellendote, que alegria me as dado jajajajajajajajajaaj un abrazo emocionado ahora si que si nena, estos malditos trastos... ... ... he pensado cada dia en ti deje a la vista tu correo y esperaba leerte, por el medio que fuese, desahogate, llora, pondremos una caja de klines especial en tu habitacion y despues haremos risoterapia, si hace falta.

Soy inmensamente feliz, muassssssssssss muassssssssss

Ni-Muerta Guest

Predeterminado PSSSSSSSSSSSSS PPSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....

Oye nena que no coincidimos o estas Namoraaaaaaaa????? ultimamente te leo poco, no se si es por que yo no me muevo demasiado y estoy con la tortilla del irme o que tu entras menos, sea como sea Felicidad gracias por estar hay para mi cuando te reclamo, gracias por tu inmensa humildad y por tu alegria en momentos duros y dificiles eres una mujer valiente y el conocerte me ha dado un impulso nuevo, un paso al frente muy importante, siempre te agradecere eso desde el fondo de mi corazon.

Te estimo mucho y espero que la vida nos brinde esa oportunidad que mereces y pueda estar a tu lado si me necesitas, sinceramente amiga, muasssssssssss muasssssssssss. Me gustaria enormemente poder abrazarte a ti tambien personalmente, no creas que si cruzo el charco todos mis besos seran para mi comadre............ no no inflare un poco mas el cerditohucha y me llegare de un salto a Peru para abrazarte a ti y a los tuyos. Estoy por aqui.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ni-Muerta Ver Mensaje
    Oye nena que no coincidimos o estas Namoraaaaaaaa????? ultimamente te leo poco, no se si es por que yo no me muevo demasiado y estoy con la tortilla del irme o que tu entras menos, sea como sea Felicidad gracias por estar hay para mi cuando te reclamo, gracias por tu inmensa humildad y por tu alegria en momentos duros y dificiles eres una mujer valiente y el conocerte me ha dado un impulso nuevo, un paso al frente muy importante, siempre te agradecere eso desde el fondo de mi corazon.

Te estimo mucho y espero que la vida nos brinde esa oportunidad que mereces y pueda estar a tu lado si me necesitas, sinceramente amiga, muasssssssssss muasssssssssss. Me gustaria enormemente poder abrazarte a ti tambien personalmente, no creas que si cruzo el charco todos mis besos seran para mi comadre............ no no inflare un poco mas el cerditohucha y me llegare de un salto a Peru para abrazarte a ti y a los tuyos. Estoy por aqui.
    holaaaaaaaaaaaaa acabo de entrar de nuevo y me doy con la sorpresa de encontrarte por aqui..no sabes que alegria me das.........y si casi ni coincidimos, pero ya sabes en cuanto me necesites un privi un msn y estoy donde me necesites......enamorá siempre soy la persona mas enamorada del universo creo ..todo me enamora...todo....pero de alguien en especial...jijijijij tu ya lo sabes verdad?????? .......vivo enamorada del amor que eso es lo mejor que estar enamorada de alguien específico..................y Dios quiera que si algún dia nos podamoss encontrar y dar ese abrazo que nos llenaria de mucha vitalidad a ambas mil besos para ti y uno para Camill

Predeterminado

Cita Iniciado por Ni-Muerta Ver Mensaje

Joeeeeeeer, casi pico y le mando una tarjeta de felicitación de cumpleaños

Ni-Muerta Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Mistica Ver Mensaje
    Joeeeeeeer, casi pico y le mando una tarjeta de felicitación de cumpleaños
    Que te pasa Misti????? te noto........... haciendo dulces?????

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

TARJETAS DECUMPLEÑO PARA UNA COMADRE

felicidad vs tristeza