Página 1 de 55 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 546

Tema: Segunda Guerra Mundial

Predeterminado Segunda Guerra Mundial

Buenos días,

esta es la primera piedra de este tema, y como tal piedra debe indicar el camino a seguir.

Como este es un tema complejo me gustaría que entre todos definieramos como nos gustaría que se desarrollara el tema.

En mi opinión, algo que puede funcionar es seguir un orden cronológico de acontecimientos, primero ponemos el hecho, luego habría que poner los datos de las armas importantes que intervinieron en la batalla, los mapas, los datos de los militares importantes y por último si alguien quiere aportar algo adicional al hecho en cuestión, pues se hace.

¿Qué os parece?

Salu2
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement
    Study & Experience

Predeterminado

Cita Iniciado por Barón Rojo Ver Mensaje
    Buenos días,

esta es la primera piedra de este tema, y como tal piedra debe indicar el camino a seguir.

Como este es un tema complejo me gustaría que entre todos definieramos como nos gustaría que se desarrollara el tema.

En mi opinión, algo que puede funcionar es seguir un orden cronológico de acontecimientos, primero ponemos el hecho, luego habría que poner los datos de las armas importantes que intervinieron en la batalla, los mapas, los datos de los militares importantes y por último si alguien quiere aportar algo adicional al hecho en cuestión, pues se hace.

¿Qué os parece?

Salu2
    A mi me parece buena idea, pero a lo mejor lo que haria falta serian varios hilos:

uno para la cronologia que dices

Otro para armamento, tecnologia del momento, etc etc

yo pondria uno de grandes batallas tb...

a lu mejor es mucho curro, pero en el de cronologia podemos ir siguiendo la guerra poco a poco y en los otros ir desbarrando. La verdad es que este tema vale el solo para un foro sobre el.

a ver que opina el resto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Fiddler Ver Mensaje
    A mi me parece buena idea, pero a lo mejor lo que haria falta serian varios hilos:

uno para la cronologia que dices

Otro para armamento, tecnologia del momento, etc etc

yo pondria uno de grandes batallas tb...

a lu mejor es mucho curro, pero en el de cronologia podemos ir siguiendo la guerra poco a poco y en los otros ir desbarrando. La verdad es que este tema vale el solo para un foro sobre el.

a ver que opina el resto.
    Bueno, no es mala idea, aunque si lo troceamos mucho puede perder su encanto al perderse el hilo del tema, pero esperemos otras opiniones y luego democraticamente haré lo que me salga de los eggs.

Por cierto el de las batallas debería ir en el general, en lo demás puede ser correcto, llevamos uno cronologico con batallas incluidas y abrimos uno de armamento y tecnología, otro de personajes históricos y otro de desbarros.

Salu2
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

Predeterminado

Me avisas cuando me toque agregar mi post sobre el Escuadrón 201 el contingente bélico de México que se unió a la Guerra en mil novecientos cuarenta y pico

Predeterminado

Como el hilo es tuyo, aviador, pues lo haces a tu manera .... juer....esto último que he dicho me recuerda una canción. Creo que parece correcto la fórmula que has dado. Orden crononógico pa no perdernos o desbarrar....Exposición del hecho en sí..... que ya es larguillo, según mi modo de ver, luego armas importantes, mapas, y datos estratégicos y relevantes de las diferentes batallas, y un ligero repasillo a los militares que comandaron esas famosisiisiímas batallas.

Sí es un tema grande en contenido y continente.... pero que se le va a hacer. Somos jóvenes y tenemos todo el tiempo del mundo. Creo que si lo dividimos en varios hilos perderíamos, precisamente, el hilo, jajajajajajajaj

Bueno, estaré atenta y ya me he bajado de mi estantería montonazo de libros.

Predeterminado

creo que quien manda eres tu baron ,asi que yo a aprender de vosotros ,me encanta esa parte de la historia
    [SIZE="4"]pido vuestra firma..y asi mismo os informeis sabre las enfermedades rara...o ER en el enlace de acontinuacion[/SIZE] http://www.feder.org.es/ver_campanyas.php?id=3#firma

[SIZE="4"]si quieres escuchar musica de cantabria ...en mi habitacion[/SIZE]

Predeterminado

Apoyo la mocion de que Baron haga de moderador del hilo, ya que tienes las herramientas, y la cronologia sea el camino a seguir, y ademas eres el padre de la criatura. Va ser apasionante. Ademas me viene de perlas el libro que estoy leyendo ahora "RECUERDOS DE UN SOLDADO" del general Guderian. Apasionante.

P.D: me voy a tener que buscar un ordeñador para no perder el hilo durante las vacaciones.

CUANDO YO DIGO QUE ESTA PLAYA VALE, ES QUE VALE, Y PUNTO EN BOCA.......................ME SOBRAN HUEVOS PARA HACER SURF AQUI.

Predeterminado

bravooooooooo baron me ha encantado tu idea y asi poder leer atentamente y aprender nuevamente todo loq ue quizas esta memoria ingrata ha olvidado voy a esperar muy anciosa y hazlo a tu manera

Predeterminado

Vale! Vamos allá. Veamos primero donde creemos que debemos empezar a documentar. Creo que habría que empezar por encontrar el inicio de nuestro camino cronologicamente hablando.

Podemos hablar de la Segunda Guerra Mundial desde Septiembre del 39 o podemos hablar de ella antes si empezamos desde la anexion de los paises circundantes (11-37) o de la retoma de Danzig (38)o incluso desde que el partido nazi llega al poder. No se cuan amplia deberia ser nuestra introducción. Mi opinión es empezar el mismo día que Hitler da la orden de atacar Polonia. 31 de Agosto de 1939. Y hacer una breve introduccion con los antecedentes.

De ahi vamos diviendo por temas o por paises implicados y los vamos siguiendo en orden cronológico. Tras ello hablar de las consecuencias politicas economicas, etc que se produjeron en la inmediata post-guerra y las consecuencias de eso hoy.

Pero vamos.

Os parece lo de hacerlo por secciones? No se que tipo de sección seria mas apropiada por ramas, por paises, por facciones

Muy buena idea este hilo

Crea Mentes Libres.

Predeterminado

Controla tu banco

Cita Iniciado por ALMANZOR Ver Mensaje
    Apoyo la mocion de que Baron haga de moderador del hilo, ya que tienes las herramientas, y la cronologia sea el camino a seguir, y ademas eres el padre de la criatura. Va ser apasionante. Ademas me viene de perlas el libro que estoy leyendo ahora "RECUERDOS DE UN SOLDADO" del general Guderian. Apasionante.

P.D: me voy a tener que buscar un ordeñador para no perder el hilo durante las vacaciones.
    vendo un portatil jajjajajajjajajjaj
    [SIZE="4"]pido vuestra firma..y asi mismo os informeis sabre las enfermedades rara...o ER en el enlace de acontinuacion[/SIZE] http://www.feder.org.es/ver_campanyas.php?id=3#firma

[SIZE="4"]si quieres escuchar musica de cantabria ...en mi habitacion[/SIZE]

• Página 1 de 55 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

segunda guerra mundial

Me 110

zhukov

la hija del cardenal pdf

Elyesa Bazna

personajes de la primera guerra mundial

personajes de la segunda guerra mundial

georgi zhukov

me-110
    general zhukov
    ju 88 a4
    La hija del cardenal
    Panzer
    einzastgruppen
    operacion matterhorn
    imagenes de la segunda guerra mundial
    MUJERES BELLSDE SUMATRA
    MISILES RUSOSO 2025
    t-34
    PANZER 5
    2 guerra mundial
    me110
    char B1
    t 34
    GRAFICOS LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL DE 1901
    breve resumen de la segunda guerra mundial
    q cambios ocurrieron en espa
    fotos de general zhukov
    pais gatolandia
    firma de heinrich himmler
    gravisimos desbordes por intensidad inusual de los monzones
    orden cronologico de la segunda guerra mundial
    ubicacion cronologica la segunda guerra mundial
    Teniente Coronel Léon Degrelle
    orden cronologico segunda guerra mundial
    dornier do 217
    Kimbal O
    mariscal zhukov
    camisas pardas de hitler
    he 162 salamander
    Bf 110C
    Elyesa Bazna - foto
    panzer panther
    koningstiger
    SEGUNDAGUERRA MUNDIAL SAMOA
    cual fue el pueblo mas umillado por el ejercito aleman en la segunda guerra mundial
    aviones de la segunda guerra anes
    foro segunda guerra mundial
    panzer IV
    ubicación cronológica de la segunda guerra mundial