LOS MEJORES FUTBOLISTAS
Que tal, este va a ser "mi primera vez" 
asi que les propongo elegir a los mejores futbolistas que hayan visto, obviamente se trata de condiciones para jugar (por aquello de que la mayoría de las mujeres se irán por beckham :leng
y asi entre todos, formar una terna o hasta un equipo ideal.
Pueden poner la razón por la cual los eligen...
Van los míos:
- Hristo Stoichkov, un cerebro y motor de su selección y del barcelona
- Gheorge Hagi, creo que nnca vi un jugador que le pegara al balón con tal maestría, la ponía donde quería.
- Lothar Mattheus, muchos años el mejor jugador alemán
- Jorge campos, mexicano, el mejor portero que he visto en México, y de los mejores del mundo
- Francesco Totti, un maestro, tira bien, dribla, inteligente, de los mejores italianos
- Oliver Kahn, el mejor portero que me ha tocado ver, alemán y con una novia... 

- Steven Gerard, fuerte, muy inteligente en el juego y por demás excelente en el tiro
- David beckham, una pierna derecha como la de nadie, le pega extraordinario al balón y es muy inteligente para jugar
- Kaká, un genio en el mediocampo que sabe defnir, extremo imparable
- Michael Ballack, de los mejores medios que he visto, pasa como nadie
- Landon donovan, estadounidense, el mejor jugador de EU de todos los tiempos para mi gusto, veloz y además juega con maestría, aunque la mayoría de los mexicanos no lo quieren mucho...
- Mariano Trujillo, mexicano que se va a grecia esta temporada, con unas ganas impresionantes, técnico y muy buena pegada
- Zinedine Zidane, el mejor jugador que he visto, desde la juve y después en el real, extrordinario toque, muy buena visión de campo, muy buen pasador y además definidor, un cerebro y un mago en el campo. El número 10 le queda a la medida. (no el horrible 5 del madrid:enfa::enfa
a quien proponen???

FAGO
"Y si quieres también, puedo ser tu trapecio y tu red, tu mal y tu bien, tu manta y tu frío... tu pecado, tu dios, tu asesino..."
Orgullosamente UNAM-Acatlán...
Marcadores