Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Pensamiento del dia

Predeterminado

Cita Iniciado por volvoreta_enredante Ver Mensaje
    Hoy se cumplen dos años de mi inscripcion en este gran Hotel NSSME. Durante el dia, he entrado y leido (sin participar) hilos de hoy y ayer y de dos años atras; que muchos cambios!

Si bien dicen que los cambios son para bien, aqui, como en muchos sitios, no siempre lo es. Antes participaba mucho mas, alomejor por que habian hilos mejores, o mas alegres o simplemente nos respetabamos mas unos a los otros. No eramos muchos, simplemente un manojo de personas que se divertian sin insultos o malas intenciones (como cuando Bogie publico la afeitada masculina o el joputa del estacionamiento).

Recuerdo cuando banearon al canadience y de ahi pense que el pobre de Baroncet era tan malo como el. Cuando gallego penso que yo era de gallega y cuando inaguro el hilo de los lugares sagrados Ayla, Audrey, Aire, Anonima, Juno, Luz, Misty, Charlie, Buster, Ximor, Wallen, Buster, Muga, Cobra y Caballito...todos aguantaron mis majaderias lenguisticas y me ayudaron, sin ellos saberlo, a mejorar mi spanish .

Tambien llegaron esos que saludan, dan algunas vueltas y se van para siempre. Los que entran, arman berrinches y se van o se les banea. Los que entran, dan lata y dan caña, son mala leche justo lo suficiente como para que Bogie nos les pida la llave de sus habitaciones y los ponga de patas -pa-rriba en la calle.

Historias como Juno, los cachorros, las rentas, los picolinos de Ayla, las fotos de Nihi, la chica del metro de fiddler, el mejor culo de internet, y tantas mas...

ya toy como chismosa; solo queria marcar mi aniversario y recordar los buenos ratos que he pasado aqui y por un breve momento, lamentar que no entro o participo tanto como quisiera, mas que nada, por esos compas que me caen como patada al higado y no me da la gana de discutir con ellos. Imaginad si le dijera lo que pienso de ellos Bogie y Ayla repartirian amolestaciones en mi habitacion con cada tres respuestas.

Felicidades a mi en mi aniversary como NSSMExpliquera.
    Me ha encantado tu resumen de lo más célebre del foro en dos años.

Mil felicidades por tu aniversario Volvoreta
    Última edición por volvoreta_enredante; 07-01-09 a las 03:45

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement

Predeterminado

!HOLA! QUERIDA VOLVORETA ....

Muchas felicidades preciosa americana.

Gracias por tus palabras, por tus dulces, por estar siempre en los momentos especiales ... tánto para darnos ánimos, como para felicitarnos, consolarnos, apoyarnos y compartir siempre los buenos y malos momentos.

Comprendo tus sentimientos, les hago míos también.
    Y brindo por los buenos tiempos compartidos con tu especial presencia.

!Chin-Chin Volvoreta!
    Brindemos con el mejor Cava de España ....
    la ocasión lo merece.

El cava valenciano "Dominio de la Vega" elegido como el mejor de España

-Setenta y cinco enólogos de las bodegas más prestigiosas de España eligieron al cava valenciano "Dominio de la Vega Brut Reserva Especial" como "el Mejor Vino en la sección Cavas" en el marco del 5º Encuentro Enoforum.

Un besazo muy fuerte y un gran abrazo Volvoreta.
    !!!Y felíz año nuevo preciosa!!!

Predeterminado

sali de la office camino a casa, y como siempre, me toca esperar 15 minutillos que llegue mi autobus (transporte publico desde hace varios meses, me estoy volviendo 'verde' ), un hombre que parecia perdido intentaba hablar con la gente y al parecer no podia comunicarse. llega donde mi y me pregunta si hablase español (pegunto en ingles) y le respondo que si. el tio, un turista colombiano, estaba buscando como llegar a su destino despues de haberse averiado bastante y no sabia como explicarlo ya que no hablaba ingles. despues de dos o tres palabras me pregunta que de que parte de españa soy y lo unico que me viene a la mente son bogie...ayla...aire...baroncete...gallego...anonim a...luz...caballito...y yo solo pude decirle de new york y que tenia amigos españoles que me enseñan por eso el acento. ya camino a casa me puse a pensar, que seria de mi si alguna vez les hubiese oido hablar? si con leerles a diario y escuachando a kssfm se me pega el acento, ni la RAE podria contra mi. la verdad, me senti muy elojiada.

llego a casa y al copartir mi dia con los retoños, mija me cuenta que en su clase de literatura hispana (conducida en español) la maestra le hizo leer algunas cosillas y le pregunto que si era de familia española, por su acento, claro esta.

que orgullo poder hablar vuestro idioma con tanta semejancia y pureza (aparte de las embarradas que me doy) y poder pasarle a mis retoños algo tan importante como es el poder hablar un idioma correctamente.

gracias chiquillos!

Entradas de Blog
    10

Predeterminado

sali de la office camino a casa, y como siempre, me toca esperar 15 minutillos que llegue mi autobus (transporte publico desde hace varios meses, me estoy volviendo 'verde' ), un hombre que parecia perdido intentaba hablar con la gente y al parecer no podia comunicarse. llega donde mi y me pregunta si hablase español (pegunto en ingles) y le respondo que si. el tio, un turista colombiano, estaba buscando como llegar a su destino despues de haberse averiado bastante y no sabia como explicarlo ya que no hablaba ingles. despues de dos o tres palabras me pregunta que de que parte de españa soy y lo unico que me viene a la mente son bogie...ayla...aire...baroncete...gallego...anonim a...luz...caballito...y yo solo pude decirle de new york y que tenia amigos españoles que me enseñan por eso el acento. ya camino a casa me puse a pensar, que seria de mi si alguna vez les hubiese oido hablar? si con leerles a diario y escuachando a kssfm se me pega el acento, ni la RAE podria contra mi. la verdad, me senti muy elojiada.

llego a casa y al copartir mi dia con los retoños, mija me cuenta que en su clase de literatura hispana (conducida en español) la maestra le hizo leer algunas cosillas y le pregunto que si era de familia española, por su acento, claro esta.

que orgullo poder hablar vuestro idioma con tanta semejancia y pureza (aparte de las embarradas que me doy) y poder pasarle a mis retoños algo tan importante como es el poder hablar un idioma correctamente.

gracias chiquillos!
    Tu Español es correctisimo y la manera de manejarlo perfecto, solo paso a decirte que te leo y que me encanta tu avatar, preciosa serie de mariposas.

Y si celebras con cava a Aire ni caso como siempre haciendo patria "El cava valenciano "Dominio de la Vega" elegido como el mejor de España" tenemos en Castilla el de Rueda de Valladolid, bueno, bueno bueno....... Aire, siempre un Rueda

Un besazo desde Castilla
    No tengo tiempo para odiar a quienes me odian , porque estoy muy ocupada amando a quienes me aman

Predeterminado

tengo presidente neuvo...que dicha y que alivio.

que bonita bandera, es mi bandera...red, white and blue...some for me, and some and some for you. let the stars and stripes be shared by all in good faith.

Predeterminado

ya camino a casa me puse a pensar, que seria de mi si alguna vez les hubiese oido hablar? si con leerles a diario y escuachando a kssfm se me pega el acento, ni la RAE podria contra mi. la verdad, me senti muy elojiada.

Yo creo que si escucharas a los compañeros en persona sentirías que los has escuchado siempre al menos eso fue lo que yo sentí, en especial con Ni-Mu que estuvo con nosotras todo el tiempo.

Coincido con Mencia, tu español es excelente, yo no me imaginaba que eras una gringa normal, creía que eras una española radicada en USA; y también creo que los latinoamericanos No sólo te consideran española por el acento, seguramente también por el uso del "vosotros" y sus conjugaciones que No lo utilizamos en América (acá decimos "ustedes", yo sólo uso el "vosotros" aquí en el foro para darme a entender con claridad; y cuando lo hago, me siento bastante rara)

Predeterminado

the story goes that march comes in like a lion and leaves like a lamb; and so it seemes true in charlotte. march arrived with a bitter cold rainy day - needless to say, the rain had started on Friday. By 3 PM it was sleeting then hail and by 6:30 PM, the snowflakes wher the size of silver dollars.

this morning, while backing out of the driveway, the car got half way up the ramp and insetead of reversing, i was skidding right back into the garage. I took a deep breath, parked and called the office to tell them i would not be comming in.

so...we shovel snow (the only one in the culle-de-sac with a real snow shovel), tooks pic, drank hot coccoa and played in the snow some more. the millers next door are having their snow day chilli dinner for everyone and then i'm turning in late.

It's been a real GOOD day.

Última edición por volvoreta_enredante; 03-03-09 a las 12:30

Predeterminado

the story goes that march comes in like a lion and leaves like a lamb; and so it seemes true in charlotte. march arrived with a bitter cold rainy day - needless to say, the rain had started on Friday. By 3 PM it was sleeting then hail and by 6:30 PM, the snowflakes wher the size of silver dollars.

this morning, while backing out of the driveway, the car got half way up the ramp and insetead of reversing, i was skidding right back into the garage. I took a deep breath, parked and called the office to tell them i would not be comming in.

so...we shovel snow (the only one in the culle-de-sac with a real snow shovel), tooks pic, drank hot coccoa and played in the snow some more. the millers next door are having their snow day chilli dinner for everyone and then i'm turning in late.

It's been a real GOOD day.
    O sea que nieva muchísimo desde el vierne, la nieve no deja circular a tu auto, no vas a trabajar y eso lo convierte verdaderamente en un buen día!!

Por estas latitudes, a pesar de que brilló el sol, estuvo haciendo mucho frío el fin de semana, se me antojó la taza de chocolate caliente
    Última edición por volvoreta_enredante; 03-03-09 a las 12:30

Predeterminado

Never a real advocate of safety head gear and all the safety equipment one might have to upload to ones body as we strive to complet those high roads and backwoods of our lives on our bikes...I've changed my mind.

The lil' man gets on his bike and I always shout 'put your helment on', and sure enough, ten minutes later he rides down the hill free-hand and helmentless. Yestday, as I pull up to he house after a tedious day, the neighbors are at my front door abuzz becuase 'lil man took a spill just down the street and the impact on his head shattered his helment. There are assorted bruises ans scapres to the rest of the body, but the bump on his helment protected head has made believers out a whole bunch of neighbors.

Today he is very sore and is trying to stay home from school; I just might let him. Life without him would be very borring.

Predeterminado

so, I'M GOING BACK TO SCHOOL . Started as a hoax and ends up in and additional degree, perhaps teaching languages (my guilty pleasure ). Are the 49ers ready to accept me? ready or not, here I come

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

pensamiento a una persona fallecida

pensamiento de una persona fallecida

pensamientos a una persona fallecida

pensamiento del dia

pensamiento persona fallecida

pensamiento a mi difunta hija

pensamientos para una persona fallecida

Pensamiento para una persona fallecida

PENSAMIENTO CUANDO LLEGO A CASA

pensamientos a la madre fallecida

PENSAmientosDEL DIA DEL PADRE