Pues estoy aquí, queridas y queridos, en un ciber cochambroso. El ratón no consigo despegarlo de la mano por el sebo que tiene y las teclas casi borradas (esto debe ser Sirius, que con toda la broma, mi amigastra Pía consiguió meterme en la nave con una patada en el trasero). Mi casa!!! ¿dóde está mi casa?.
Creo que ya hace un mes y medio que entré con mi madre en el hospital por su séptima luxación de cadera y decidieron operarla por tercera vez y, agarráos...me la han dejado con un pie de bailarina de ballet, vulgarmente, paralítica. El separador le produjo una isquemia en la pierna operada. Qué ruina, dios.
Así que estoy con ella día y noche. Mi casa está muy lejos de aquí.
La pobriña sigue con su humor y le querían poner una ortesis que le hacía mucho daño. Me pide una zapatilla de ballet roja que eran de su nieta y, ciertamente, andaría mejor.
Ahora le están haciendo otro artilugio, que servirá (me temo) para darle en todo el coco al traumatólogo.
Anda, me está pidiendo monedas este chisme, no es que sea una cutre pero ya le estarán poniendo la merienda.
Os dejo. Muchos besitos a todos y desde luego está claro que se puede vivir sin el Foro pero con él y con todos vosotros, se vive mejor.![]()
Ánimo en este trance, Lucía.![]()
que todo mejore pronto Lucía!
Mucho ánimo, Lucía.
La verdad verdadera siempre fue una enredadera. El Viajante
Un abrazo fuerte, Lucía.
Aquí estaremos para cuando puedas.
Ánimo con todo!
![]()
Un beso Lucía y otro para tu mami![]()
Inmoderados o moderados, o inmoderadamente moderados. O moderadamente inmoderados, o inmoderadamente inmoderados. MG.
Lucía, mucho ánimo. Te mando un rocío de bendiciones.
Moitos biquiños, ben agarimosos![]()
Mis amigos... na, buena gente.
Muchos ánimos para las dos.![]()
""Cualquier persona puede hacer complicado lo simple. La verdadera creatividad consiste en hacer simple lo complicado", John Coltrane, saxofonista de jazz
Un abrazo, Lucía
He vuelto a ver y tocar el mar. El con quién lo toqué es cosa mía (y de quien corresponda) pero piensa que siempre pudiste haber sido tú...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores