espero que te guste
espero que te guste
Hola Volvoretaaaaa... peazo habitación... menudo bien vas a estar aquí....
(Aunque yo que tú le cambiaba la colcha a la cama... uuummm) no te pega...
Un regalíco para tu nuevo hogar... espero que te guste...
Para que lo pongas en un rinconcíto agradable...
Ya nos veremos por aquí... bueno, espero que me invites jeje.
que bonito detalle, Aire. Gracias. Anoche llegue agotada de la oficina; quede peor despues de llegar a casa. Tenia la casa llena mogollones prestados y entre que una ensalada de frutas y te y galletas...y una pelicula y que se yo cuanto, no llegaba la hora de dios que se fueran a sus casas. Llegaron las 10 y devolvi personalmente cada uno a sus dichosas familias
Presiosas mi nuevas volvoretas![]()
PRESTADOS Aire, dizque una reunion para formar el equipo de tennis de la urbanizacion y como saben que no juego y que siempre estoy en casa por las noches, me los dejaron encargado...cosa mas grandemi dios....
pero en fin...hoy es otro dias y la oficina esta casi vacia ya que muxos estan en una expo hasa el veirnes
estare por aqui a horarios diferentes a los mios![]()
me he encerrao en mi habitacion a escuchar musica y planer el cumple de mija, la condenaa quiere amigos en casa (solo 18 de ellos) y como buena mae que soy, a planear se ha dicho.
lastima no puedo poner bajar musica de mi ipod aqui ...
Que sorpresa si tienes habitación propia!!!!. Saludos y disfruta de ella y de los invitad@s que atraigas....
ya sabes... un beso
Please
Ais Señor... cuando nos llevarás
Hi Please,
Pasa, ponte comodo y acepta mi disculpa por no contestar antes. Ya sabes como y donde he estado :rojo:
De todas maneras, te cuento que aqui dejo uno que otro pensamiento, alguna opinion y hasta alguna critica desordenada. Nunca espero respuesta o comentarios, pero si los hay, los acepto generosamente y sigo mi camino. En este sentido si soy egoitas; es mi habitacion y puedo menter en ella lo que quiera (sin hacer muxa bulla, claro esta).
Toma asiento y pide algo de beber que ya regreso para charlar contigo.
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores