Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 63 de 63

Tema: Invitados !!

Predeterminado

Tassssssss o no tasssssssss

Hola Umor como estas????? hace mucho tiempo (como dice nuestra amiga Vecina) que no te veo por el foro y solo estas en politica , ya no juegas con nosotros y estas muy alejado ....te ocurre algo???????? ........ojalá que no y que solo sea imaginaciones nuestras y si fuese asi ....pues te olvides que aqui tienes un buen par de amigas y 4 buenos hombros dispuestas a todo muchos besos y que este año tengas toda la suerte del mundo muackkkkkkkkkk bueno mientras me sentare en este sillon a ver si apareces en algún momento

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

niña, te dormiste en el sofa.. anda levanta.. los ecos del que fué umor, todavia resuenan.. pero ando re-que-te-ocupado

solo eso.. guarda tu hombro, para las mariposas, y las esencias de perfume.. y tus abrazos, para huerfanos de tu gran corazón.

todavia sonaran mis ecos, y quizá ya no se me oiga.. en vibraciones leves

a la vuelta.. seré un huracan, y no quedará pelo por erizar

besito, suave.. como sin saberlo, los hemos tenido.. como sin quererlo, pero queriendo.. los hemos dado. Antes, ahora y siempre.. fiuuuu, fiuuuu, sopla el eco.. se gesta un torbellino

todavia no.. muacckkkk
    Tomatelo con Umor

Predeterminado

Cita Iniciado por umor Ver Mensaje
    niña, te dormiste en el sofa.. anda levanta.. los ecos del que fué umor, todavia resuenan.. pero ando re-que-te-ocupado

solo eso.. guarda tu hombro, para las mariposas, y las esencias de perfume.. y tus abrazos, para huerfanos de tu gran corazón.

todavia sonaran mis ecos, y quizá ya no se me oiga.. en vibraciones leves

a la vuelta.. seré un huracan, y no quedará pelo por erizar

besito, suave.. como sin saberlo, los hemos tenido.. como sin quererlo, pero queriendo.. los hemos dado. Antes, ahora y siempre.. fiuuuu, fiuuuu, sopla el eco.. se gesta un torbellino

todavia no.. muacckkkk

Es lindo verte, leerte y sentir que nuevamente estas por todos lados se siente tu presencia y sí recibo tus besos suaves y que siempre necesitamos todas de una persona como tu muackkkkkkkkkkkk

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

maitre smoking rojo

www.foto.desnudas.gorda.sexuales.cl.

gordasexuales