Espero que esté todo a su agrado.
![]()
Espero que esté todo a su agrado.
![]()
Vengo a somarme a ver cómo quedó tu suite...
¡Orale!!!!!
coño, esto de llegar borracho, y que en recepción se den cuenta, no es empezar con buen pie, se decia umor, al ver un cuarto tan magestuoso, y controlandose por sostenerse en pie, con un pedal y un mareo, que buaaaaggggghhh
y se quedo dormido en el suelo, roarrggg roarrggg
...
...
Tomatelo con Umor
Hola Umor estoy que me salgo de contento de tenerte de vecino contiguo, los "unicos" moteros y los juntan, si digo de follar... las titis ya sabes... que van de dos en dos...y uno se va haciendo mayor y los vecinos estan para algo digo yo...
Ainsssss las ducatis
Un lobby es un grupo de personas que intentan influir en las decisiones del poder ejecutivo o legislativo en favor de determinados intereses... pero no se preocupen esto en Egpaña no se da, para nada.
Tomatelo con Umor
Bogart, acabas de darme un cuarto, y ya has podido observar que tengo el sindrome de diogenes... recopilar todo
weno, intentaré solamente enlazar, para no guardar nada en memoria del servidor, salud
Tomatelo con Umor
me encanto tu habitación ...este Bogart esta en deuda conmigo porque a todos se los ha amoblado y yo estoy haciendolo solita
bueno que te puedo obsequiar
a todos les obsequi chocolate pero no se si te gustara pero como te veo una carita de un poquitin morborcito este regalo es especialmente para ti ojala te guste muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
y un beso con mucho cariño
![]()
oyes Umor que siento lo de la fiesta, por aqui tienes las llaves de mi habitación pero... para poder irme de vacas, en el curro lo tengo que dejar todo "atado y muy bien atado" y estoy que no vivoooooo.
Os lo recompensare...![]()
Un lobby es un grupo de personas que intentan influir en las decisiones del poder ejecutivo o legislativo en favor de determinados intereses... pero no se preocupen esto en Egpaña no se da, para nada.
Umor...!que estamos de fiestaaaaa! ¿donde estas?...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores