Resultados 1 al 3 de 3

Tema: no para crellentes de ano dacil

  1. #1

    Talking no para crellentes de ano dacil



    Dios creo a los enanos con muy mala intención y a los gigantes con más mala intención. Supuse que tendría su lógica, y tras mucho masturbarme las neuronas, comprendí que el enano es para ser pisado por el gigante, lo mismo que…! El pez grande se folla al chico!, ¡incluso anal mente! Y lo puede matar a besos si hay olas sueltas...busque con en carajo en pausa, en el diccionario…olas.
    Pero me temo que si Dios no te dio una metralleta, te comerá con bocados desgarradores y dejaran tus pezones para los tiburones de charcos y desiertos.
    La naturaleza se cachondea del santo, y se mea detrás de las mezquitas.
    Desgarradores aullidos de lobo suelto, rizan los anos inciertos..A si rajo el insolente.
    Pero recordemos que los virus son tan chicos que no tienen sitio para ponerse las orejas. Pero se comen a cual quier gigante. Y no hay carajo que pase el rió si le faltan las orejas.

    ¡Horroroso!, esta naturaleza bella y cruel como una mujer, de pezones inchables y culo desbordado.…!Hey, Hey! que he dicho una mujer… y tu solo tienes los labios pintados.

    El caso es que si la naturaleza fuera Dios, de nada te sirve el peloteo, ¡Ni siquiera siendo del Madrid te libras!. Por ejemplo tu piensas…yo quiero un paraíso, y automáticamente creas un anti paraíso. Tu piensas… yo hice tanto bien que merezco un lugar en el cielo, pero la naturaleza actúa, no piensa Y claro todo sucede en nuestro idiotismo por formulas…
    ¡No!, que si entra este antes que este, el dia, después de aquello y a la hora in correcta, ¡tendría que pensar!, diría la naturaleza toda sofocada…. ¡Y yo no pienso, por que no me hace falta! …! Por que soy mi propio pensamiento en pelotas!.

    Puesto en la pizarra seria….que si X es más V que D y se colara el X antes que el D después de que el D fue antes que X y en un tiempo que no mola…! Jodimos!. De manera que sigue su causa pase lo que pase y nos manda a nuestra propia mierda..

    Pero claro esto, ¡si fuera Dios,! pero como no lo es, pues mucho mejor. Por ejemplo, El los hace pero no les da la teta… aun que se la acerca muy despacito. Es decir, o lo hacemos nosotros o nos hacemos dinosaurios con un carajo fósil…pues mira si eras impotente puede ser tu solución para tenerla siempre dura.

    La base central para mucha gente esta basada el las palabras de Jesús…el amor al prójimo ¿
    Ok pero suponte ¿que es raro ¿..Siendo tú..Por supuesto. Que la gente no te ame…!si, si a ti! ¿.
    No le parterías la boca con un botijo alquilado ¿ Aun que es cierto que esta el dialogo…! Me cago en tus zapatillas! ¡Ha ver si te resbalas y metes los cuernos en una alcantarilla de titanio!. Que los Dioses te bendigan las albóndigas radioactivas, y que los perros ladren tu nombre canino.
    ¡Déjalo!, es tan diferente a nosotros que esta independizado y vive en una cueva!. Este verano fue padre de tres ositos y mil truchas.

    El feriano,…palabra insolente que significa…! Oue me lo creo ya!. ¡No me enseñes su foto que tengo una fe que subo montes arrastrándome con las orejas y tengo las rodillas hinchadas de los pedruscotes y el ano con vértigo y diarreas preventivas y luminosas.

    Soy un peregrino. Que ando los caminos, para rezarle a la virgen del ladrillo doble y sin boquetes.

    Y luego existe esa raza ¡que Dios sabrá como no se ahogaron en la gran incontinencia!.
    ¡Los insolentes!. Fundamentalistas naturales, ¡los más peligrosos del planeta!. Se suben en tus pezones cimbreantes hasta llegar a tu hombro de gorila incierto y te despeina alegres con un rastrillo, y te muerden las orejas de goma y te pellizcan la nariz roja y te echan a perder el maquillaje, co besos de gorila en celo…pero solo para recordarte que todo el mundo es capaz de hacerse una paja dando volteretas…perdón….Filuelas atléticas virtuosas y sin carajazos…

    Perfeccionismo cotidiano y vulgar el de estos parias insolentes. En cual quier infierno los conoce y no los quiere, no creen en el cielo de nubes gorditas y sueltas de manos. Ni en angelitos colorados de no poderse aguantar los pecados. ¡Para quemarlos!… ¡Con la camisa nueva!, ¡que yo llevaba al revés!…me suena pero me quedo calvo intentando situarla.

    ¡! Una gran tarea que ha mi modesto entender!,… dijo el ministro de educación sobre estos insolentes…! Hay que aplaudir el esfuerzo de estos desgraciados!, por que con escasos elementos académicos y ciencias agudas, por lo cual me temo que in discapacitados en expresarse con algo de coherencia aplicable al entendimiento normal y de persona responsable y consciente de la vinculación con el estado y los estatutos astutos de la nación, ¡he dicho!…! Promulgan la existencia de la llamada naturaleza como única causa de todo! Un aplauso para estos inútiles insolentes que nos la recrean y con mueven. ¡PLAF, PLAF, PLAF, PLAF,PLAF!.

    sigo

  2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement
    Fecha de Ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
    Study & Experience
     
  3. #2

    Talking me sigo



    En palmar con una puesta de sol en la terraza, correr detrás de los grillos, hacer el pájaro que canta saetas. Son milagros que nos regala esa naturaleza y que podemos volver a encontrar gravadas en nosotros mismo. Y basta cerrar los ojos para…! Que te roben la cartera!…una broma,… quiero decir para recuperarlo.
    Mira que sencillo!, para que atravesar espejos, si aun no te conoces a ti mismo ¿
    Y si ese ¡no!, eres tu ¿que el es blanco y tu color caqui o rosa chillón ¿Hay quien ve cosas en los espejos, pero yo pienso que son las almas que no han escapado de su conciencia.
    Un alma lo tiene cualquiera, pero no se le busca efecto y causa por lo menos la mayoría prefieren la fe en tenerla.

    Para empezar no me refiero al alma que resucita, sino al alma que criamos con la experiencia y con el conocimiento general. Esta es interesante por que proviene de la experiencia interactiva con el todo o naturaleza. Aquí es donde miramos y podemos encontrar lo que no vemos y sentimos fuera.
    Dicen que con la meditación sacas una erección cerebral que atraviesas paredes sin tirarlas. Por que dicen, que eres uno con todo. Y digo yo ¿para eso hay que meditar ¿no bastaría con mirar a tu alrededor arriba y abajo y tener un carajo…esto ultimo no es necesario para las damas pero si lo llevan ...esa es su cosa?
    Pero una cosa es ver y otra, ver y sentir. De hay la necesidad de la meditación. Yo me conformo con ver que no se me cae, por mucho que la mueva. Me conformo con tigo chata del paraíso, aun que estés despeinada y pase otro cliente…fe natural, diría yo.

    Seamos fríos y calculadores…preparen los dedos para contar, que la cosa se poner párvula y claro, se os complica el asunto. El alma viva, por así diferenciarlas. Son interacciones, es decir son la memoria de si mismas, ¡se ve los huevos!, ¡luego existe!. Esa alma te ve y tú para verla tienes que mirar en tu botijo…otro mamar no nos queda.
    Pero cuando lo haces suceden cosas. Y surgen los poemas del muo eterno.

    ¡Ni las rosas son sordas, ni los ríos vociferan, es solo tu mente que no esta entera!.

    No digas nunca la verdad que es cosa de ignorantes.

    ¡Y así hasta el infinito!….un tio muy largo.

    El entendimiento por los símbolos cotidianos que en este caso son reemplazados por símbolos insolentes, donde la cruz te la metes en el ano del sur, que solo significa ¡no me creo nada! Des modelar la verdad puritana, llena de símbolos de madera y lugares para descarriados de si mismos.
    Me refiero a la esclavitud con Dios…no eres acaso esclavo ya de la existencia ¿. No haces a caso una de sus probabilidades ¿no te pisas los cuernos con tu tierna impotencia ¿ ¡quien eres!, ¡y mira me al carajo cuando te este hablando!
    Un ser que se miente a si mismo, ya que todo sucede cuando andas y chocas con el ano de los demás. Y se empalman rabiosos, y se ponen colorados, de manera que ya no se sabe cual era su cabeza y se la tiene las dos que cortar….un poco de drama para las señoras…no me deis las gracias que os conozco y puedo coger trauma rosa.

    La cristiana de batata transparente es más luminosa, pero la de bata de madera hay que quemarlas en la hoguera de las pasiones del pecado. Dios todo lo perdona si fue el diablo. No dudes de su inteligencia, ya que el solo puede perdonar a los pecadores…! De eso vive el que adoran!.

    Pero por que despreciar el sexo católico, que hay que rezar antes…pues se reza. Des pues vendrán las lamentaciones y crujir de dientes.

    Ellas ya saben por que chillan sus pezones…por que tienen culo, por que se afeitan los sobacos. Ellas lo saben ya ¡todo!

    Y se quitaras las bragas como en Sodoma y Gomorra…quizás mas rápido ¿quizás mas lento ¿Pero que te las quitas, es sagrado…natural diría yo ¿
    Pero claro puedes tardar años en quitártelas, “preventivamente”, por que hay mucho filósofo de condón suelto…! Mozas tener cuidado con esta gentuza!

    Pero tiene su cruz colgada entre dos montes, uno es el del calvario y el otro…el monte de los afortunados…léase. El monte de los folladores. Mas castellano, si se pide mi humilde opinión....pero me temo que la estoy pringando con este tema...

    Tú disimula y lanza tus cositas. No te cortes por que lleven panderetas de madera y huesos en la nariz...me decían las musas de mi mente y me chillaban a coro mil enanos transparentes de pureza resabiada y ombligo con candado luminoso.
    ¡Ya!, yo lo se, son alucinaciones directas… dirían los expertos…fluctuaciones de los receptores que se miran en el espejo de carácter neura libre…!muy pasao!…pa los amigos…para las amigas …!Coger las migas de mis labios violentos, y besar las gotas de vino de mi frente,! pero sentirme que quiero seguir viviendo!.
    El paciente no es conciente de que todo carajo es esclavo de su dueño, y que su futuro y empleo adicional , de pende de la capacidad de penetrar en el sistema estos desgraciados neuro confusos.

    Pudiera ser que la pizarra de algunos solo tenga un lado. Me dije picado. Y en ese simple lado, la razón es del que sepa el número que cuando se mira se ve y cuando se aplica ve los demás. Por que solo a si, puede saber con certeza cual es el suyo verdadero o el orden del caos.

    ya termino

  • #3

    Talking ya me termine

    Controla tu banco


    Imaginaros un concierto basado en el silencio del público y la sinfonía alborotadora y despeinada, pero a la vez sublimal de la existencia. Sus cascada transparentes y sus montes de nieve fresquita y deslizante por tus pezones de gorila x ¿sus ranas besuconas, sus flores indefensa de la inquietud de los cielos. Un conjunto de cuernos que vibran su propia sinfonía. Unos en pelotas y otros en ladrillados en sus vergüenzas. Pero todos beben de la misma teta.


    Pero si nos ponemos místicos se me ocurren cosas como…yo se que tengo razón pero tan bien la tiene Dios. Y esto es independiente filosóficamente de todos los temas tratados.
    Es decir el profeta confundió esta separación de capacidades como si la alguna vez no perteneciera a ella. Y claro, separo la tierra de los cielos…puede pasar y pasa, pero se puede superar. Yo confió en el gorila que llego abusarse el solito los carrillos y ya se había tirado al resto y el resto al resto.

    Creo que me estoy pasando ¿ pero como me da lo mismo, pues, ¡tira pa lante y que las gallinas se espanten!…me lo a cavo de inventar este refrán de marcada insolencia…no se preocupen ya vendrá la censura en su burro de madera y me besara mi anaconda tripartita…! Dios sabrá lo que eso quiere decir!...

    Fin uuuffff

  • Información de Tema

    Usuarios Viendo este Tema

    Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

    Los visitantes han encontrado esta página buscando:

    Mujeres discapacitadas follando

    mujer discapacitada follando

    mujeres minusvalidas follando

    dacil follando

    follando con mujeres discapacitadas

    mujeres discapacitadas cogiendo

    chicas discapacitadas follando
    discapacitadas follando
    mujer gigante follando
    chica discapacitada follando
    mujeres incapacitadas follando
    gorila penetrando
    discapacitada follando
    incapasitadas follando
    chatasfollando
    follando a mujer discapacitada
    follando a discapacitada
    discapacitada follando duro
    gorila penetrando a mujer
    penetrando a una gorila
    mujeres discapacitas follando
    gorila penetrando mujer
    CHICAS HERMOSAS INCAPASITADAS FOLLANDO
    follando mujer discapacitada
    mujeres liciadas follando
    crellentes
    mujeres discapacitadas follando duro
    se folla a una chica discapacitada
    follando a mujeres discapacitadas
    feriana follada
    ferianas follando
    follando con una mujer discapacitada
    capacidad del ano para follar
    follando con mujeres incapasitadas
    discapacitadas follando
    follando mujeres discapacitadas
    gorila pentrando a mujer
    penetre a un gorila
    dacil foolando
    www mujeres discapacitadasfollando.co
    follando a una mujer discapacitada
    experiencia te as follado una discapacitada
    mujer discapacitada follada
    mujeres discapacitadas cogiendo duro
    discapacitados follando al rojo vivo
    chicas minusvalidas follando
    mujeres incapacitadas foll
    follando minusvalidas
    kiero follar con mujer minusvalida
    chicas discapasitadas sin miembro follando

    Permisos de Publicación

    • No puedes crear nuevos temas
    • No puedes responder temas
    • No puedes subir archivos adjuntos
    • No puedes editar tus mensajes
    •