Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 192

Tema: IN MEMORIAM

Predeterminado

Cita Iniciado por Nelo Ver Mensaje
    Si fuera Vasco, hoy sentiría verguenza de que, quien hizo aquello, quisiera representar de alguna forma a mi pueblo, ese hijo de puta solo puede ser descendiente de Franco, seguro que su madre algo tuvo que zorrear con el puto caudillo.

Siento mi lenguage, espero que la moderación sepa comprenderlo.
    la verdad que deberías de sentir vergüenza por lo que has escrito.
    Tú sientes vergüenza de que al partido que has votado apoyase una guerra en la que ha habido miles de muertos y todavía siguen sin rectificar?
    Hay una clara diferencia, yo nací en Euskadi porque mis padres así lo decidieron y por tanto soy vasco, poco pude hacer al respecto. En cambio tú, con tu uso de razón votaste a ese partido el cual decidió hacer eso gracias a su mayoría absoluta.
    Por favor no intentes pasar tus vergüenzas a los demás y acarrea tú con las tuyas. Yo por lo que te he mencionado no tengo nada por lo que sentir vergüneza en cambio quizá tú si.
    http://www.mugak.eu/gunea

La corrupción asumida como cromosoma congénito del ADN nacional

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement

Predeterminado

Valencia, capital cultural del catalanismo

Predeterminado

Si fuera Vasco, hoy sentiría verguenza de que, quien hizo aquello, quisiera representar de alguna forma a mi pueblo, ese hijo de puta solo puede ser descendiente de Franco, seguro que su madre algo tuvo que zorrear con el puto caudillo.

Siento mi lenguage, espero que la moderación sepa comprenderlo.
    Cita Iniciado por en la muga Ver Mensaje
    la verdad que deberías de sentir vergüenza por lo que has escrito.
    Tú sientes vergüenza de que al partido que has votado apoyase una guerra en la que ha habido miles de muertos y todavía siguen sin rectificar?
    Hay una clara diferencia, yo nací en Euskadi porque mis padres así lo decidieron y por tanto soy vasco, poco pude hacer al respecto. En cambio tú, con tu uso de razón votaste a ese partido el cual decidió hacer eso gracias a su mayoría absoluta.
    Por favor no intentes pasar tus vergüenzas a los demás y acarrea tú con las tuyas. Yo por lo que te he mencionado no tengo nada por lo que sentir vergüneza en cambio quizá tú si.

Ya echaba yo en falta un post tuyo defendiendo a un asesino de sangre fría, un asqueroso cobarde que es capaz de matar con una pistola por la espalda, a un muchacho indefenso y atado … así os vá.

Pos no nano, no voto al PP, te jodes, pero si te vale de algo, te doy mi palabra. Así que vete a rabiar por las esquinas porque te has equivocado, el que denuncie a esos desgraciados que no valen ni las palabras que escribo, no me hace inmediatamente, como por arte de magia, del PP, aunque tu solo encuentres esa salida ante el dolor que a ti, y tu sabrás porque, te han producido mis palabras.

Yo no tengo vergüenza de nada, hablo alto y MUY CLARO de lo que me da la gana, ya pertenecí a un partido, de izquierdas para mas señas, donde me mantenían callado y SI tenía vergüenza.

Así que ese etarra, si no es descendiente de Franco, pues será de Carrero Blanco como mínimo, y solo siento que la ofensa que demuestras sea porque están emparentados contigo, si no, no lo entiendo.

Tu dirás.
    La personalidad catalana no acaba en nuestra provincia, sino que se extiende a Murcia y atravesando el mar, hasta Mallorca. Hagamos como los ingleses y su Gran Bretaña, un imperio a punto de abrirse; hablemos de la Cataluña grande, Valencia, Mallorca, el Principado, el Rosellón, todos a la vez. Para llevar a cabo esto, hay que dominar por la cultura, servida por la fuerza material; es el imperialismo moderno, el de las grandes razas. Por la lengua llegaremos a la unidad política
    Prat de la Riba

Predeterminado

El País Vasco, al igual que España, debe avergonzarse, al menos, de tener a una banda de asesinos terroristas, y también de intentar que éstos sean legales...

Al menos eso... que hay más cosas de las que sentirnos avergonzados...

Predeterminado

Ya echaba yo en falta un post tuyo defendiendo a un asesino de sangre fría, un asqueroso cobarde que es capaz de matar con una pistola por la espalda, a un muchacho indefenso y atado … así os vá.
    Yo no he visto esa defensa por ningún lado.

Predeterminado

Predeterminado

Ahí te di Nelo, y como no, ha venido tu siguiente comentario.
    Dime por donde defiendo yo a esos asesinos.
    Por cierto nos va de puta madre. avanzamos como región a unos niveles imposibles de alcanzar para vosotros. sabes porqué? Porque intentamos solucionar las cosas, en cambio vosotros las vuestras las solucionáis prometiendo grandes premios
    Sabes los niveles de delincuencia que tenéis en tu tierra? te lo digo?

Pos no nano, no voto al PP, te jodes, pero si te vale de algo, te doy mi palabra. Así que vete a rabiar por las esquinas porque te has equivocado, el que denuncie a esos desgraciados que no valen ni las palabras que escribo, no me hace inmediatamente, como por arte de magia, del PP, aunque tu solo encuentres esa salida ante el dolor que a ti, y tu sabrás porque, te han producido mis palabras.
    Tus palabras no me duelen en absoluto, pero parece que a ti las mías mucho, por algo será.
    Para rabiar, lo has dejado muy claro en tu post.

Yo no tengo vergüenza de nada, hablo alto y MUY CLARO de lo que me da la gana, ya pertenecí a un partido, de izquierdas para mas señas, donde me mantenían callado y SI tenía vergüenza.
    Yo también hablo alto y claro y ya te he explicado que yo no tengo vergüenza de nada, en cambio tú quizá si, porque sino no hubieses puesto el post que habías puesto.

Así que ese etarra, si no es descendiente de Franco, pues será de Carrero Blanco como mínimo, y solo siento que la ofensa que demuestras sea porque están emparentados contigo, si no, no lo entiendo.
    Tu ofensa ha sido al decir que los vascos se tienen que sentir avergonzados, por tanto te he dado motivos por los cuales tú te tienes que sentir mucho más avergonzado que yo.
    Por cierto, ¿ te sientes avergonzado como español de haber aguantado una dictadura durante 40 años?

Tu dirás.
    he dicho

Predeterminado

Cita Iniciado por Gallego Ver Mensaje
    Yo no he visto esa defensa por ningún lado.
    Ni tú ni nadie con dos dedos de frente.

Predeterminado

Cita Iniciado por en la muga Ver Mensaje
    Ni tú ni nadie con dos dedos de frente.
    Los que tenemos más de dos dedos de frente, sí lo hemos visto... no hay disculpa, Muga para esa gente... y lo sabes... sus acciones no tienen un PERO... ni un ES QUE... son inhumanas, y salirse de ahí es polemizar con los que tenemos más de dos dedos de frente... (y por una vez me estoy auto-alabando)...

Predeterminado

Cita Iniciado por PEAZODECOCK Ver Mensaje
    Los que tenemos más de dos dedos de frente, sí lo hemos visto...

En fin, lo de siempre. A ver si viene Sandro y pone un poco de cemento armado

...y salirse de ahí es polemizar...
    y qué es salirse de ahí? Es que me da la impresión que esa expresión se toma con una laxitud que asusta....

Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

carlos iturgaiz novia miguel angel blanco

mari mar diaz novia miguel angel blanco

ortega lara

Mari Mar Diaz novia de Miguel Angel Blanco

victoria prego

novia miguel angel blanco maria mar diaz
iturgaiz novia miguel angel blanco
marimar la novia de miguel angel blanco
iñaki ortega
mari mar díaz iturgaiz
cartel de presos vascos