la verdad que deberías de sentir vergüenza por lo que has escrito.
Tú sientes vergüenza de que al partido que has votado apoyase una guerra en la que ha habido miles de muertos y todavía siguen sin rectificar?
Hay una clara diferencia, yo nací en Euskadi porque mis padres así lo decidieron y por tanto soy vasco, poco pude hacer al respecto. En cambio tú, con tu uso de razón votaste a ese partido el cual decidió hacer eso gracias a su mayoría absoluta.
Por favor no intentes pasar tus vergüenzas a los demás y acarrea tú con las tuyas. Yo por lo que te he mencionado no tengo nada por lo que sentir vergüneza en cambio quizá tú si.
Ya echaba yo en falta un post tuyo defendiendo a un asesino de sangre fría, un asqueroso cobarde que es capaz de matar con una pistola por la espalda, a un muchacho indefenso y atado … así os vá.
Pos no nano, no voto al PP, te jodes, pero si te vale de algo, te doy mi palabra. Así que vete a rabiar por las esquinas porque te has equivocado, el que denuncie a esos desgraciados que no valen ni las palabras que escribo, no me hace inmediatamente, como por arte de magia, del PP, aunque tu solo encuentres esa salida ante el dolor que a ti, y tu sabrás porque, te han producido mis palabras.
Yo no tengo vergüenza de nada, hablo alto y MUY CLARO de lo que me da la gana, ya pertenecí a un partido, de izquierdas para mas señas, donde me mantenían callado y SI tenía vergüenza.
Así que ese etarra, si no es descendiente de Franco, pues será de Carrero Blanco como mínimo, y solo siento que la ofensa que demuestras sea porque están emparentados contigo, si no, no lo entiendo.
Tu dirás.
La personalidad catalana no acaba en nuestra provincia, sino que se extiende a Murcia y atravesando el mar, hasta Mallorca. Hagamos como los ingleses y su Gran Bretaña, un imperio a punto de abrirse; hablemos de la Cataluña grande, Valencia, Mallorca, el Principado, el Rosellón, todos a la vez. Para llevar a cabo esto, hay que dominar por la cultura, servida por la fuerza material; es el imperialismo moderno, el de las grandes razas. Por la lengua llegaremos a la unidad política
Prat de la Riba
El País Vasco, al igual que España, debe avergonzarse, al menos, de tener a una banda de asesinos terroristas, y también de intentar que éstos sean legales...
Al menos eso... que hay más cosas de las que sentirnos avergonzados...
Ahí te di Nelo, y como no, ha venido tu siguiente comentario.
Dime por donde defiendo yo a esos asesinos.
Por cierto nos va de puta madre. avanzamos como región a unos niveles imposibles de alcanzar para vosotros. sabes porqué? Porque intentamos solucionar las cosas, en cambio vosotros las vuestras las solucionáis prometiendo grandes premios
Sabes los niveles de delincuencia que tenéis en tu tierra? te lo digo?
Tus palabras no me duelen en absoluto, pero parece que a ti las mías mucho, por algo será.Pos no nano, no voto al PP, te jodes, pero si te vale de algo, te doy mi palabra. Así que vete a rabiar por las esquinas porque te has equivocado, el que denuncie a esos desgraciados que no valen ni las palabras que escribo, no me hace inmediatamente, como por arte de magia, del PP, aunque tu solo encuentres esa salida ante el dolor que a ti, y tu sabrás porque, te han producido mis palabras.
Para rabiar, lo has dejado muy claro en tu post.
Yo también hablo alto y claro y ya te he explicado que yo no tengo vergüenza de nada, en cambio tú quizá si, porque sino no hubieses puesto el post que habías puesto.Yo no tengo vergüenza de nada, hablo alto y MUY CLARO de lo que me da la gana, ya pertenecí a un partido, de izquierdas para mas señas, donde me mantenían callado y SI tenía vergüenza.
Tu ofensa ha sido al decir que los vascos se tienen que sentir avergonzados, por tanto te he dado motivos por los cuales tú te tienes que sentir mucho más avergonzado que yo.Así que ese etarra, si no es descendiente de Franco, pues será de Carrero Blanco como mínimo, y solo siento que la ofensa que demuestras sea porque están emparentados contigo, si no, no lo entiendo.
Por cierto, ¿ te sientes avergonzado como español de haber aguantado una dictadura durante 40 años?
he dichoTu dirás.
Los que tenemos más de dos dedos de frente, sí lo hemos visto... no hay disculpa, Muga para esa gente... y lo sabes... sus acciones no tienen un PERO... ni un ES QUE... son inhumanas, y salirse de ahí es polemizar con los que tenemos más de dos dedos de frente... (y por una vez me estoy auto-alabando)...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores