Página 32 de 32 PrimerPrimer ... 22303132
Resultados 311 al 312 de 312

Tema: La técnica del Violin

Predeterminado Re: La técnica del Violin

hola q tal? he estado buscando por google la partitura de o son do ar de luar na lubre para violin por mucho tiempo (desde que escuche la canción) en la pag oficial del grupo pude conseguir una, pero creo q es la version para flauta ademas de q esta incompleta solo toco la parte lenta de la cancion, y lo q si quisiera tocar es la parte rapida del final, he estado leyendo un poco la conversa y vi q has tocado la melodía. incluso me registre en este foro solo para preguntar si tu tienes la partitura completa de la canción y si podrias hacer el favor de pasarmela, soy de Venezuela tengo 20 años, solía practicar violin desde niño en una orquesta pero lo deje cuando entre al liceo y ahora lo estoy retomando pero por mi cuenta desde hace ya algun tiempo ( 8 meses ) pienso que la musica clasica es hermosisima, no creo q hayan palabras para expresar ese sentir, quizas se le pueda comparar la sensación de volar o sentir el viento, pero en realidad no lo se y, a pesar de todo esto siento mas inclinación por la musica celta como la de luar na lubre o la gitana. Creo q es melancolica y hermosa también me gustaría saber si uds tienen partituras o canciones como esas para escuchar y tocar. He estado buscandolas por algun tiempo. Bueno sin mas que decir, agradezco el q lean mi post, comentario o como se llame y el q puedan darme una respuesta.

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement

Predeterminado Re: La técnica del Violin

Lo primero bienvenido, empezaré por la partitura que pides ya que veo que es andas muy interesado en ella, y no es para menos! Yo tengo la misma que tu, la otra es o ponerse a componer y sacarla o mandarle una carta al de Luar na Lubre! jejeje

La verdad es que ni me he puesto a sacarla, pero claro, quieras que no me falta formacion tambien para ello, pero oye, todo es ponerse.

A mi me gusta la musica, en general. Cada estilo tiene sus exponentes y de reconocer que salvo un par de cosas, me suelen gustar todos los estilos, desde la clasica al tecno pasando por la musica irlandesa, por supuesto

Eso si, cuando oigo un violin... pufff, para mi es el rey de la musica, no conozco otro instrumento que me deje parada y quieto al escucharlo, que me transmita ese sentimiento que para mi es unico.

Un abrazo!

Página 32 de 32 PrimerPrimer ... 22303132

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

PARTES DEL CUATRO

tecnicas de violin

partes de un cuatro

tecnica del violin

tecnicas del violin

tecnica violin

violin tercera posicion

primera posicion violin

tecnicas violin

rabel

la tecnica del violin