Es que es la puñetera realidad...![]()
Pom! Y me bajaron de la nube de un collejazo. ¿Dónde están mis últimos 20 años?
Es que es la puñetera realidad...![]()
Pom! Y me bajaron de la nube de un collejazo. ¿Dónde están mis últimos 20 años?
Pues estarán con los últimos 20 míos... en el mar de los olvidados, tienen que estar perdidos en un mundo que ya no volverá... lastimosamente para nosotros...
O también con los últimos 20 miosno miremos hacia atrás amigos....... la vida sigue y el tren no para
![]()
No, vereis, si no me quejo... pero es que volver la vista atrás y poder decir: "Hace veinte años que yo tal y cual..." me hacer recordar muchas muchas cosas, sobre todo de cuando era peque y no tenía preocupaciones :leng: :leng:
Yo hace veinte años estaba por estas fechas estaba en el vientre materno... eso si que era vida![]()
no hay como ver la vida con los ojos de los chicos para que nos dmeos cuenta que hemos perdido toda nuestra alegria y las cosas que nos hacen felices.
yo sigo trabada en mis 20s![]()
¡EEEEEh!, que yo no he perdido la alegría..., es más... veo a los adolescentes, y me río por cómo tienen la cabeza llena de grillos, que se creen que lo saben todo, que lo tienen todo controlado, todo estudiado, jajajajaja, ya se estrellarán, ya... la vida no es tan simple como se ve a los 20 años...
En mi trabajo decimos que la experiencia es un grado... y en la vida ocurre igual...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores