Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Yo no quiero ser mayor

Predeterminado Yo no quiero ser mayor

Es que es la puñetera realidad...

Pom! Y me bajaron de la nube de un collejazo. ¿Dónde están mis últimos 20 años?

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement

Predeterminado

Pues estarán con los últimos 20 míos... en el mar de los olvidados, tienen que estar perdidos en un mundo que ya no volverá... lastimosamente para nosotros...

Predeterminado

O también con los últimos 20 miosno miremos hacia atrás amigos....... la vida sigue y el tren no para

Predeterminado

No, vereis, si no me quejo... pero es que volver la vista atrás y poder decir: "Hace veinte años que yo tal y cual..." me hacer recordar muchas muchas cosas, sobre todo de cuando era peque y no tenía preocupaciones :leng: :leng:

Predeterminado

Yo hace veinte años estaba por estas fechas estaba en el vientre materno... eso si que era vida

Predeterminado

Cita Iniciado por Azbell ahdra Ver Mensaje
    Yo hace veinte años estaba por estas fechas estaba en el vientre materno... eso si que era vida
    Pues yo con tu edad tenía en mi vientre a mi hija, eso también era vida, sí señor

Predeterminado

Cita Iniciado por Melina Ver Mensaje
    No, vereis, si no me quejo... pero es que volver la vista atrás y poder decir: "Hace veinte años que yo tal y cual..." me hacer recordar muchas muchas cosas, sobre todo de cuando era peque y no tenía preocupaciones :leng: :leng:
    Pues cuando yo cuento alguna cosa, y digo eso de "hace sobre 20 años que yo..."... entonces me paro, reflexiono, y me siento que estoy hablando de una cantidad de tiempo importante, que ya tengo añitos... y eso me asusta...

Predeterminado

Cita Iniciado por PEAZODECOCK Ver Mensaje
    Pues cuando yo cuento alguna cosa, y digo eso de "hace sobre 20 años que yo..."... entonces me paro, reflexiono, y me siento que estoy hablando de una cantidad de tiempo importante, que ya tengo añitos... y eso me asusta...
    Hayyyyyyyyy amiguito .........y de que te asustas pero si eres un nene .........que dire yo que te llevo muchisimos de ventaja y yo si ya estoy viejita
    los años son los que llevas por dentro.............asi que mientras te sientas joven por dentro pues yeaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Predeterminado

no hay como ver la vida con los ojos de los chicos para que nos dmeos cuenta que hemos perdido toda nuestra alegria y las cosas que nos hacen felices.

yo sigo trabada en mis 20s

Predeterminado

Cita Iniciado por volvoreta_enredante Ver Mensaje
    no hay como ver la vida con los ojos de los chicos para que nos dmeos cuenta que hemos perdido toda nuestra alegria y las cosas que nos hacen felices.

yo sigo trabada en mis 20s
    ¡EEEEEh!, que yo no he perdido la alegría... , es más... veo a los adolescentes, y me río por cómo tienen la cabeza llena de grillos, que se creen que lo saben todo, que lo tienen todo controlado, todo estudiado, jajajajaja, ya se estrellarán, ya... la vida no es tan simple como se ve a los 20 años...

En mi trabajo decimos que la experiencia es un grado... y en la vida ocurre igual...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

no quiero ser mayor

NO QUIERO SER MAYOR ES ABURRIDO

yo no quiero ser mayor

tema no quiero ser mayor

cancion infantil yo no quiero ser mayor