Hola Uniblogers
Ayer leí con gran interés el pequeño debate que se suscitó en torno a las ligas que pegué el lunes para demostrar que las agresiones en mi contra provienen del Universal y, muy posiblemente, tengan el mismo origen las agresiones en contra de varios de ustedes.
Ese es el motivo por el que me retiro en forma definitiva de ese espacio virtual que compartí con todos ustedes el tiempo suficiente para llegar a apreciarlos aún sin conocer su físico, sólo su mente y su alma.
Como es mi costumbre, asumo con agrado la crítica y desecho la mala voluntad que ella trae consigo. Por ello, les aclaro que tengo mi propia PC, con mi propia conexión a Internet y cuenta de e-mail, uso mis recursos personales en casa y nunca informo el número telefónico de mi empleador, sólo mi teléfono móvil.
Aún así, ofrezco una sincera disculpa si los ofendí utilizando en alguna ocasión bienes que no son míos. Algunos de nosotros estamos en espera de la emisión del PND y ello nos obliga a estar sin actividad en algunos lapsos, lo cual puede ser asfixiante para mentes como la mía, tan necesitadas de alimento y ejercicio.
...Al parecer vivimos en una dictadura de medios, donde estamos sujetos a la persecución de gente sin escrúpulos que utiliza esta poderosa herramienta sin medir las consecuencias de su irresponsabilidad, esgrimiéndola en contra de quienes pensamos diferente, sin importar si nuestro pensamiento lo enfocamos siempre a hacer aportaciones enriquecedoras y respetuosas...
El poder ha corrompido la mente de esas personas a quienes no les importa ir más allá de la vida virtual, con el ánimo de destruir, sin motivo, incluso nuestra vida real...
Por ello, en mi calidad de ciudadana de mi país, invito al Universal On Line a ejercer su Libertad de Prensa en apego a lo que establece nuestra Constitución:
Artículo 7
Es inviolable la libertad de escribir y publicar escritos sobre cualquier materia. Ninguna ley ni autoridad puede establecer la previa censura, ni exigir fianza a los autores o impresores, ni coartar la libertad de imprenta, que no tiene mas limites que el respeto a la vida privada, a la moral y a la paz pública. En ningún caso podrá secuestrarse la imprenta como instrumento del delito.
Contertulios míos, ya tienen mi e-mail, y ya saben que aquí estoy a sus órdenes, como siempre.![]()
![]()

o celebrar el triunfo de los Tuzos 

h: uno de nuestros temas Plus de NSSME 

Responder Con Cita

SALUDOS A TODOS, SOY NUEVO EN ESTOS MENESTERES...ALGUIEN PUEDE ACUDIR A MI RESCATE?, VENCINA? TE EXTRAÑO..YA PELAME NO???
Marcadores