+ Responder Tema
Página 3 de 3
PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: DE LA VIDA Y TODO LO DEMAS

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado Menú de temas

Deepcore, te doy la liga a los temas en los que he estado participando para que elijas los que prefieras:

El tema obligado, en el foro de Sexo: Ven conmigo al Jacuzzi Con relatos eróticos de experiencias reales, salpicados de humor y romance

Si tienes problemas con el software de tu alma, llama a la asistencia técnica de tu Programa Amor.exe donde el asistente te ayudará a volver a instalar el amor en tu vida

En Deportes, visita el tema Final Mexicana de Futbol 2007 para llorar la derrota del América o celebrar el triunfo de los Tuzos y, además; para saber como estuvo nuestra KDD futbolera del viernes

En Cibersexo!!! Resdrevi pregunta: estais a favor???? o en contra?

En honor a los americanistas, el tema CONFIESAAAAA!!!!! ¿Eres anti...algo? en el foro de Deportes; porque queremos saber si existe algún otro equipo del mundo que sea como el América, el equipo de futbol al que amas u odias :enfa: pero no puedes permanecer indiferente

En relación con el controvertido tema sobre la despenalización del aborto, conoce mi iniciativa dirigida a los legisladores mexicanos sobre Maternidad Inesperada. Propuesta jurídica y, si lo deseas, dime tu opinión o agrega las propuestas que estimes necesarias.

En el foro de Sexo Irene nos pregunta: ¿Que te gustaria hacer o que te hicieran despues de hacer el amor?

Impresiónate con la recopilación de Lugares sagrados de Gallego h: uno de nuestros temas Plus de NSSME

O bien, visita al Dr. Zeus en el Consultorio de Sexo donde podràs despejar tus dudas

En la Biblioteca, acompáñanos a La Sociedad de los Poetas Muertos y descubre ante nosotros al poeta que hay en ti

Comparte tu conocimiento con mi comadre Azabache en El ABC del sexo y ayúdanos a completar esta importante obra de consulta

Déjate retar por Caronte y descifra el significado de sus Jeroglificos...

En Sin mas............. mi comadre (palabra no permitida)(palabra no permitida)(palabra no permitida)(palabra no permitida)(palabra no permitida)(palabra no permitida)(palabra no permitida)(palabra no permitida)(palabra no permitida) te invita a conocer los juguetes sexuales del mercado del placer y, si eres como yo y no les entiendes, pregunta para qué sirven y cómo se utilizan

En la Biblioteca, comparte con mi hija Hermione las leyendas y refranes de tu gente

En el Lobby Bar, Peazo de Cock nos presenta en FORMAS DE MORIR una recopilación de muertes absurdas, en este tema el Alce y yo hemos platicado sobre la manera en que los mexicanos vemos la muerte

En el subforo Sexo vive la adrenalina propuesta por Resdrevi en Menage a trois!!

Échate un taco de ojo con las fotografías de desnudos publicadas por Zeus en SOLO PARA TUS OJOS (18 años) h:

Incursiona en Política para reflexionar con Gallego sobre el El discurso del odio :enfa: que tan incisivamente se ha instalado en las sociedades del mundo

Ríete a carcajadas con los CHISTES GRAFICOS de Zeus

Ponte romántico con las 101 Cosas para Hacer con tu Pareja que te sugiere Felicidad

Expláyate con Hermione en México, México, ra, ra, rá!!! platicándonos acerca de lugares, costos, costumbres, espectáculos y todo lo que quieras platicarle al mundo sobre nuestro México Lindo y Querido. No dejes de visitar el último post donde narramos nuestra visita a Tequisquiapan siguiendo las sugerencias de nuestros contertulios Guevara y Mauricio Barragán (del Uniblog Para Disfrutar)

Atrévete a responder el cuestionario erótico de Resdrevi, aunque... Os advierto que es largo!!!

Platica con Bogart sobre Star Wars ¿Nadie se acuerda? ... y Que la Fuerza te Acompañe...

En el foro de Sexo, responde al brasileiro Arrobajesús si el tamanho hace diferencia?¿

Zeus nos habla del Punto G femenino... ahora que si prefieres opinar sobre el Punto G masculino visita Sexo Anal donde Gallego nos proporciona información muy importante sobre este tema

Platícale a Hermione ¡Que bochorno! te pasó, el peor que recuerdes

Entérate de las peripecias de Gallego con su Depilación genital

No te podrás quejar, creo que tienes mucho de donde elegir... ¿o quieres más sugerencias?
    Última edición por Vecina; 30/05/2007 a las 05:09 AM

2. Publicidad Circuit advertisement
    Gracias
    0

Predeterminado

Hola Uniblogers

Ayer leí con gran interés el pequeño debate que se suscitó en torno a las ligas que pegué el lunes para demostrar que las agresiones en mi contra provienen del Universal y, muy posiblemente, tengan el mismo origen las agresiones en contra de varios de ustedes.

Ese es el motivo por el que me retiro en forma definitiva de ese espacio virtual que compartí con todos ustedes el tiempo suficiente para llegar a apreciarlos aún sin conocer su físico, sólo su mente y su alma.

Como es mi costumbre, asumo con agrado la crítica y desecho la mala voluntad que ella trae consigo. Por ello, les aclaro que tengo mi propia PC, con mi propia conexión a Internet y cuenta de e-mail, uso mis recursos personales en casa y nunca informo el número telefónico de mi empleador, sólo mi teléfono móvil.

Aún así, ofrezco una sincera disculpa si los ofendí utilizando en alguna ocasión bienes que no son míos. Algunos de nosotros estamos en espera de la emisión del PND y ello nos obliga a estar sin actividad en algunos lapsos, lo cual puede ser asfixiante para mentes como la mía, tan necesitadas de alimento y ejercicio.

...Al parecer vivimos en una dictadura de medios, donde estamos sujetos a la persecución de gente sin escrúpulos que utiliza esta poderosa herramienta sin medir las consecuencias de su irresponsabilidad, esgrimiéndola en contra de quienes pensamos diferente, sin importar si nuestro pensamiento lo enfocamos siempre a hacer aportaciones enriquecedoras y respetuosas...

El poder ha corrompido la mente de esas personas a quienes no les importa ir más allá de la vida virtual, con el ánimo de destruir, sin motivo, incluso nuestra vida real...

Por ello, en mi calidad de ciudadana de mi país, invito al Universal On Line a ejercer su Libertad de Prensa en apego a lo que establece nuestra Constitución:

Artículo 7

Es inviolable la libertad de escribir y publicar escritos sobre cualquier materia. Ninguna ley ni autoridad puede establecer la previa censura, ni exigir fianza a los autores o impresores, ni coartar la libertad de imprenta, que no tiene mas limites que el respeto a la vida privada, a la moral y a la paz pública. En ningún caso podrá secuestrarse la imprenta como instrumento del delito.

Contertulios míos, ya tienen mi e-mail, y ya saben que aquí estoy a sus órdenes, como siempre.

Gracias
    0

Predeterminado

A mis amigos de NSSME por favor hagan caso omiso del anterior post, no va dirigido a ninguno de ustedes

Gracias
    0

Predeterminado

Saludos Deepcore Por ahí te leí en temas sobre el ejército, hablando hasta de los calibres autorizados para portar armas h: creo que tengo mucho que aprender de ti

Cita Iniciado por Vecina Ver Mensaje

Por ello, en mi calidad de ciudadana de mi país, invito al Universal On Line a ejercer su Libertad de Prensa en apego a lo que establece nuestra Constitución:

Artículo 7

Es inviolable la libertad de escribir y publicar escritos sobre cualquier materia. Ninguna ley ni autoridad puede establecer la previa censura, ni exigir fianza a los autores o impresores, ni coartar la libertad de imprenta, que no tiene mas limites que el respeto a la vida privada, a la moral y a la paz pública. En ningún caso podrá secuestrarse la imprenta como instrumento del delito.
    Vecina, leí que te dijeron bruja, adivina, profeta y demás porque le atinaste al resultado del partido Tuzos vs Porto Alegre.

Al parecer a este asunto, mi querida Vecina, también le atinaste al marcador, te dejo la información publicada precisamente por el Universal, el jueves 31 de mayo

Libertad de expresión limitada
    http://www.eluniversal.com.mx/nacion/151419.html

Entre la vida privada, la intimidad y el honor
    por la Ministra Olga Sánchez Cordero
    http://www.eluniversal.com.mx/nacion/151420.html

Cuando los delitos de imprenta rebasan la Constitución
    por el ministro José Ramón Cossío Díaz (voto disidente)
    http://www.eluniversal.com.mx/nacion/151421.html

Saludos

Gracias
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Deepcore Ver Mensaje
    SALUDOS A TODOS, SOY NUEVO EN ESTOS MENESTERES...ALGUIEN PUEDE ACUDIR A MI RESCATE?, VENCINA? TE EXTRAÑO..YA PELAME NO???
    Hola Deepcore, bienvenido

Gracias
    0

Predeterminado

SALUDOS A TODOS, SOY NUEVO EN ESTOS MENESTERES...ALGUIEN PUEDE ACUDIR A MI RESCATE?, VENCINA? TE EXTRAÑO..YA PELAME NO???
    Hola Deepcore

Gracias
    0

Predeterminado

Hola Deepcore

Gracias
    0

Predeterminado

hola, hola Deepcore

Gracias
    0

Predeterminado

Donde andas Deepcore, tú eres el que no nos pelas...

¿O te damos miedo?

+ Responder Tema
Página 3 de 3
PrimerPrimer 1 2 3

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Desde que pusimos esto nadie ha encontrado esta página en un buscador, todavía!