Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿QUE HACEMOS?

Predeterminado ¿QUE HACEMOS?

Vas con tu coche en medio de un huracán y pasas por delante de la parada del autobús donde hay tres personas: una viejecita que está muy enferma, tu mejor amigo que te salvó la vida, y la mujer de tus sueños.
    Pero resulta que en tu coche sólo hay sitio para un pasajero. ¿A quién te llevarías?

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement
    Study & Experience

Predeterminado

Cita Iniciado por SOMBRABLANCA Ver Mensaje
    Vas con tu coche en medio de un huracán y pasas por delante de la parada del autobús donde hay tres personas: una viejecita que está muy enferma, tu mejor amigo que te salvó la vida, y la mujer de tus sueños.
    Pero resulta que en tu coche sólo hay sitio para un pasajero. ¿A quién te llevarías?

Bueno yo como soy mujer, si me pongo en situación yo te digo lo que yo haría, porque claro una no se encuentra todos los días con el hombre de sus sueños, por lo tanto no es como para dejarle allí, pero se me parte el alma si me dejo a la viejecita, ya sé, le daría las llaves a mi mejor amigo para que llevase a la anciana a un hospital, y yo me quedaría en los brazos de mi hombre.

Predeterminado

Al amigo que me salvó la vida. La ancianita ya ha vivido bastante, incluso puede que haya sido ella quien haya invocado el huracán. Y el hombre de mi vida, como no existe, a ese que se lo lleve el viento.

Predeterminado

Al colega...le debo una...

Predeterminado

al amigo que me salvo la vida

Predeterminado

Cita Iniciado por Mistica Ver Mensaje
    Al amigo que me salvó la vida. La ancianita ya ha vivido bastante, incluso puede que haya sido ella quien haya invocado el huracán. Y el hombre de mi vida, como no existe, a ese que se lo lleve el viento.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mistica Ver Mensaje

Yo también haria lo mismo...
    "Un sociólogo norteamericano dijo hace más de treinta años que la propaganda era una formidable vendedora de sueños, pero resulta que yo no quiero que me vendan sueños ajenos, si no sencillamente que se cumplan los míos" Mario Benedetti

Predeterminado

A la mujer de mis sueños... y al colega lo meto en el maletero para que no lo veas... o todos o ninguno... no puedo dejar a mi chica ni a mi AMIGO... ambas cosas son muy importantes en mi vida... los dos me la han salvado, cada uno a su manera...

Bien es cierto que la ancianita puede ser mi madre, que me la dio, por lo que le estoy agradecido eternamente, pero ya ha vivido lo suyo, seguramente esté muy enferma... ya no puede procrear, puede, incluso que no resista su corazón la tensión del momento... en probabilidades de salvación de la raza humana, desde luego, la viejecita es la que menos tiene...

Con la mujer de mis sueños podré continuar con la raza humana, y el amigo tendrá que ayudarme a traer a los niños en el momento del nacimiento... por eso... por supervivencia... es una situación crítica, y en esas situaciones vale hacer trampa, así que nadie me ha visto meterlo en el maletero...

Tanto el amor como la amistad son innegables en la raza humana y necesarios en todos los momentos de la vida... la viejecita cumplió su función... gracias, algún día yo seré quien se quede fuera del coche... pero será en otro momento, éste es el momento de aquí y ahora...

Predeterminado

Cita Iniciado por PEAZODECOCK Ver Mensaje
    A la mujer de mis sueños... y al colega lo meto en el maletero para que no lo veas... o todos o ninguno... no puedo dejar a mi chica ni a mi AMIGO... ambas cosas son muy importantes en mi vida... los dos me la han salvado, cada uno a su manera...

Bien es cierto que la ancianita puede ser mi madre, que me la dio, por lo que le estoy agradecido eternamente, pero ya ha vivido lo suyo, seguramente esté muy enferma... ya no puede procrear, puede, incluso que no resista su corazón la tensión del momento... en probabilidades de salvación de la raza humana, desde luego, la viejecita es la que menos tiene...

Con la mujer de mis sueños podré continuar con la raza humana, y el amigo tendrá que ayudarme a traer a los niños en el momento del nacimiento... por eso... por supervivencia... es una situación crítica, y en esas situaciones vale hacer trampa, así que nadie me ha visto meterlo en el maletero...

Tanto el amor como la amistad son innegables en la raza humana y necesarios en todos los momentos de la vida... la viejecita cumplió su función... gracias, algún día yo seré quien se quede fuera del coche... pero será en otro momento, éste es el momento de aquí y ahora...

Predeterminado

Controla tu banco

Cita Iniciado por SOMBRABLANCA Ver Mensaje
    Yo, les dejaría mi coche a la anciana y a quien me salvó la vida, y me tumbaría en el suelo de la parada de autobuses a realizar ejercicios espirituales con la chica. El coche seguro que también se lo lleva el huracán, y a nosotros tumbados, tal vez no, y si fuera que sí, que me quiten lo bailao...

• Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

amigo amor anciano que haria

entre una jer anciana tu mejor amigo y la mujer detu vida

si fueras en un coche con tu mejor amigo la chica de tus sueños

huracan coche anciana mejor amigo

vas en un coche en medio de un huracán y ves a tres personas

vas en coche parada de autobus una anciana amigo que harias

vas con tu coche en medio de un huracan y ves a tres personas

hay un huracan y en una parada hay tres personas

estas en un coche en medio de un huracan y vez a tres personas

un carro un enfermo la chica de tus sueños y una anciana

tu mejor amigo la chica de tus sueños y una anciana

huracan amigo vieja amor de su vida

huracan y tres personas en una parada de autobus una vieja

si fueras en un auto y encontraras a una anciana la mujer de tus sueños y tu mejor amigo

tres personas huracan mejor amigo

vas con el coche en medio de un huracan y ves en la parada del

en una parada de autobus hay 3 personas una anciana tu mejor amigo y la chica de tus sueños

tres personas huracan mejor amigo sueños

vas en tu coche y hay un huracan

estas en medio de un huracan y encuentras una chica tu mejor amigo i un anciano

hay un uracan a quien te llevarias

vas con el coche un huracan una anciana tu mejor amigo chica de tus sueños

vas en coche en medio de un huracan y ves tres personas

vas en un coche hay un huracan

en un huracan vas en coche

coche huracan personas parada autobus

vas en coche con tu mejor amigos y en la parada del bus

vas en un coche en un tornado y ves en la parada del autobus

huracana coche mejor amigo llaves

huracán chica de tus sueños mejor amigo vieja

vas en tu auto y hay tres personas en la parada de camion

un tornado tu mejor amigo una anciana y el amor de tu vida

chica coche mejor amigo

que haria si hay un carro y esta su mejor amigo que lo salvo una vez una chica y una anciana enferma

la anciana la mujer de tus sueños el amigo

vas con el auto y en la parada hay una anciana un amigo y la mujer de tus sueNos

en la parada de autobuses hay una chica

mujer de sus sueños bus

si hay un tornado y solo hay un coche quien llevarias

vas en coche y ves una parada de bus

Si vas en un carro y en una parada esta tu mejor amigo un anciano

auto mujer enfermo amigo

tu mejor amigo la chica de tus sueños y anciana

historia de un hombre en su carro y en la parada esta su mejor amigo una anciana y la mujer de su vida

viene un tornado y encuentras un viejo el amor de tu vida y a tu mejor amigo

vas en un coche y hay un huraca

MEJOR AMIGO ANCIANA

tu mejor amigo el amor de tu vida y una anciana tornado

en una estacion de bus encuentras a la mujer de tus sueños

parada de bus encuentras a tu amigo la chica de tus suenos