�Un judío, independientemente de su edad, claro que es un ser vivo; ahora bien no puede afirmarse que sea un ser humano, no hay base científica para ello�. Adolph Hitler; "Fuhrer" del III Reich Alemán. Año 1939
�Un feto de 13 semanas es un ser vivo, pero no puede ser un ser humano porque eso no tiene ninguna base científica�. Bibiana Aido. Ministra de Igualdad del Gobierno de España. Año 2009
uuummmm... a mí me dá penilla, que quieres que te diga. No me gusta ver a ñiños haciendo cosas de mayores, al final es un lío...
Saludos Juanmanuel.![]()
Descarao, a mi estas cosas me dan pena.... pobre niña![]()
![]()
||*|| Som una imagiNACIÓ ||*||
Es graciosa pero no le veo el fenomeno, claro tampoco le veo gracia a que una peque de 4 añitos le aceleren la vida de esa manera.
De ves en cuando, los padres hacemos cosas que dan mucho de pensar![]()
Seguro que se habrá divertido...y en un año ni lo recordará.
A buen seguro le habrán abierto una cuenta con buenos dineros y tendrá parte de su futuro asegurado.
Pena la dan los niños taiwaneses que cosen los balones de Nike, o los que inhalan cola en Brasil, o las niñas indias que valen menos que una rata....etc...etc...etc..
Yo soy el destino de mi destino.
Acababa de ver el video ese en otro foro y lo iba a pegar en éste y veo este mensaje... veo que ha llamado la atención, la verdad es que es una canción graciosa y pegadiza, y también se encuentra el video traducido al español (subtitulado)...
A mi me gusta...
No te tomes la vida demasiado en serio; no saldrás vivo de ella.
gracias por el enlace, algo había escuchado en las noticias estos días.
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores