Hoy he visto por televisión, el testimonio de un concejal del PSE de un pueblo llamado Miravalles, que ha conseguido que reafirme mi confianza en la izquierda de nuestro pais y sentirme orgulloso de los miles de concejales que en el Pais vasco luchan por la libertad y contra el fascismo de ETA y ahora de ANV.
Me ha llenado de orgullo oirle hablar de sus problemas en su pueblo, pueblo de un famoso terrorista, a la vez que leía los nombres de la lista contaminada por terroristas que ANV presenta a su ayuntamiento, gracias al PSOE según el mismo afirmó.
Mi apoyo a estas personas que muestran una valentia que yo nunca tendría para defender las libertades y luchar como otros hicieron antes, en contra del fascismo.
�Un judío, independientemente de su edad, claro que es un ser vivo; ahora bien no puede afirmarse que sea un ser humano, no hay base científica para ello�. Adolph Hitler; "Fuhrer" del III Reich Alemán. Año 1939
�Un feto de 13 semanas es un ser vivo, pero no puede ser un ser humano porque eso no tiene ninguna base científica�. Bibiana Aido. Ministra de Igualdad del Gobierno de España. Año 2009
)...)
Última edición por Luz; 09-05-07 a las 01:16
Sí a la Sanidad pública por y para la Salud de todos, NO a la Gestión privada= con ánimo de lucro.
CON LA SALUD NO SE JUEGA.
"A veces uno hace unas locuras...que merecen repetición"
(...)
Sí a la Sanidad pública por y para la Salud de todos, NO a la Gestión privada= con ánimo de lucro.
CON LA SALUD NO SE JUEGA.
"A veces uno hace unas locuras...que merecen repetición"
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores