Resultados 1 al 3 de 3

Tema: En mi casa no llega el ADSL...

Predeterminado En mi casa no llega el ADSL...

En mi casa no llega el ADSL. Voy a ponerme internet de ese sin hilos, del que timoanuncia telefonica por la tele a 1 euro diario (ya se que es trola). Pero me tengo que poner un internet de este tipo, asi que si alguien sabe que compañia me ofrece el mejor/mas barato servicio de este tipo de internet, le agradeceria que me lo dijera.

__________________________________________________ __________________________________________________ ____

Por otro lado, yo tengo un foro* sobre Nintendo, mme gustaria poder poner videos de youtube con el reproductor en los posts, pero nunca he conseguido bajarme el youtube.mod, me gustaria que alhguien me explicara como hacerlo.

Gracias

*Si a alguien le interesa conocer mi foro click aqui

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement
    Study & Experience

Predeterminado

Buenos dias:

Ante todo he de invitarte a que visites el foro de adslzone en www.adslzone.net donde encontrarás multitud de usuarios con preguntas tecnológicas y sus correspondientes respuestas.

Ahora al tema que has preguntado. Sobre lo del mod de youtube ni idea. Sobre la conexión via gprs gsm más barata, actualmente la compañía que oferta más barata la navegación es Yoigo, y digo la navegación porque creo que los servicios p2p y de mensajeria instantánea estan capados. El coste es de 1,2 euros al dia, sin incluir el iva, sin límite de descarga navegación. Telefónica sólo te permite la descarga de 10 mb por el euro ese al dia. Lo de que pagas sólo el dia que te conectas con Yoigo es igual.
    Para conectarte necesitas un teléfono libre 3G o un terminal de Yoigo y un cable o una conexión bluetooth que te permita enlazarlo con el ordenador.
    Si tienes más dudas estaremos encantados de responderte en Adslzone.
    Saludos.

Predeterminado

Controla tu banco

Cita Iniciado por Purashido Ver Mensaje
    En mi casa no llega el ADSL. Voy a ponerme internet de ese sin hilos, del que timoanuncia telefonica por la tele a 1 euro diario (ya se que es trola). Pero me tengo que poner un internet de este tipo, asi que si alguien sabe que compañia me ofrece el mejor/mas barato servicio de este tipo de internet, le agradeceria que me lo dijera.

__________________________________________________ __________________________________________________ ____

Por otro lado, yo tengo un foro* sobre Nintendo, mme gustaria poder poner videos de youtube con el reproductor en los posts, pero nunca he conseguido bajarme el youtube.mod, me gustaria que alhguien me explicara como hacerlo.

Gracias

*Si a alguien le interesa conocer mi foro click aqui
    A ver si te vale:

Siempre es mucho mas comodo pulsar un boton de play y ver un video; qeu pulsar un link, qeu carga una web, donde se pulsa play y se ve un video, no?

Los foros de Phpbb traen por defecto deshabilitado el html en los comentarios(por seguridad), pero con dos sencillos pasos podemos habilitarlo y la vez mantener el foro seguro*

Como administrador del foro debes dirigirte en el “Panel deAdministracion a al opcion Administracion general / Configuracion”. Y dentro del apartado “Configuracion basica de usuarios y foros” activar la opcion “Permitir HTML”. Justo debajo deberas incluir las etiquetas html que permites, separadas por comas.

Para poder embeber los videos de Youtube (o por norma general cualquiera) has de incluir estas etiquetas: embed,object,param (sin espacios entre ellas, solo una coma).

Luego (puedes hacerlo tu mismo, o pedir qeu lo haga cada usuario ) has de entrar en tu Perfil de usuario, en la seccion de “Preferencias“, marcar “Siempre permitir HTML“. Y abajo del todo, pulsad “Enviar” para qeu se guarden los cambios.

Asi de simple, ahora los usuarios qeu activen el html de su perfil podran ver los videos embebidos, los demas solo veran codigo…

*Nota: no es qeu el html en un foro pueda ejecutar un codigo maligno, pero por ejemplo evita qeu se pongan en los comentarios letras gigantes, marcos con frames o cosas molestas, qeu con el sencillo bbc code no se pueden hacer.

• Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

internet no llega a mi casa

NO LLEGA ADSL

no llega adsl a mi casa

como llega internet a mi casa

A mi casa no llega internet

como saber si llega adsl a mi casa

como saber si el adsl llega ami domicilio

saber si llega internet a mi casa

que adsl llega a mi casa

que compañias de adsl llegan a mi casa

en mi casa no llega internet