Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: TRAS MUCHA LUCHA AQUÍ ESTOY

Predeterminado

Hola Peazodecrack, acabo de llegar pero me permito decirte también bienvenida.

Si no quieres que se hable de Pezao soy tu interlocutora perfecta, porque desconozco totalmente quién es. Así no tengo más remedio que centrarme en ti.

Chulo el coche que has elegido.

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement
    Study & Experience

Predeterminado

Hola guapisma, bienvenida al forito, pasa hasta el fondo, y date una vuelta por él. Y de paso vota a la foto que más te guste.
    Saluditos Piazi.
    Sí a la Sanidad pública por y para la Salud de todos, NO a la Gestión privada= con ánimo de lucro.

CON LA SALUD NO SE JUEGA.

Predeterminado

Q seas muy bienvenida y q los hados te hagan llegar a nuestros corazones ¿he sido yo el q dice eso? pasmao me quedo

Salu2
    Mejor estar callado y parecer tonto q hablar y confirmarlo

Predeterminado

Cita Iniciado por PEAZODECRACK Ver Mensaje
    Pues sí, jejeje, tras muuuucha lucha de Peazo, aquí me tenéis, que es un pesado. No me gustan los ordenadores, y suelo escribir poco, pero de vez en cuando lo haré.

Encantada de estar con vosotros, a alguno os conozco personalmente, y a otros por los comentarios de Peazo.

Espero que pasemos unos buenos ratos juntos.

Os pongo el coche que me gusta, por si alguno tenéis a bien hacerme un regalo de bienvenida.
    bravooooooooooooooo te convencioooo pues muy bienvenida Peaza, yo ya siento como si te conociera y no sabes el gusto que me da que estes aqui ya poquito a poquito nos iremos conociendo y espero leerte muy pronto un besote

Predeterminado

Cita Iniciado por PEAZODECRACK Ver Mensaje
    Pues sí, jejeje, tras muuuucha lucha de Peazo, aquí me tenéis, que es un pesado. No me gustan los ordenadores, y suelo escribir poco, pero de vez en cuando lo haré.

Encantada de estar con vosotros, a alguno os conozco personalmente, y a otros por los comentarios de Peazo.

Espero que pasemos unos buenos ratos juntos.

Os pongo el coche que me gusta, por si alguno tenéis a bien hacerme un regalo de bienvenida.
    Hola, Peazodecrack..... Te he visto en el hilo de felicitación a Felicidad y te he dado a la bienvenida allí. Te la revuelvo a dar
    y encantada de que hayas dedicido entrar un poquillo a hablar con nosotros.

En cuanto a tu regalo de bienvenida... te he regalado en otro hilo una macetita..... pero te presto mi cochecito todos los dias que tu quieras.

Saludos muy cordiales

Predeterminado

hay peazita, casi no me atrevo a preguntar a que crack te refieres

oye...eres timida para sugerir regalos :leng: :leng:

bienvenida

Predeterminado

SALUDOS DESDE LA VERDE CANTABRIA,lo del coche como que yo soyyy un pobre y no tengo ni para la pintura,una pegatina quizas bueno morenuca que no te pase na y en verda ya sdabemos quienes mandan en todo
    [SIZE="4"]pido vuestra firma..y asi mismo os informeis sabre las enfermedades rara...o ER en el enlace de acontinuacion[/SIZE] http://www.feder.org.es/ver_campanyas.php?id=3#firma

[SIZE="4"]si quieres escuchar musica de cantabria ...en mi habitacion[/SIZE]

Predeterminado

Hola Peazodecrack, espero que te sientas muy agusto entre tod@s nosotr@s, igual que seguro lo estaremos contigo. Un besillo y bienvenida al tecleo!!

PD: [SIZE="1"]Pssss... si consigues el coche me dices como lo has hecho pa pedirle yo al Cobra otro... jajajajajajajaja[/SIZE]

Predeterminado

Cita Iniciado por Melina Ver Mensaje
    Hola Peazodecrack, espero que te sientas muy agusto entre tod@s nosotr@s, igual que seguro lo estaremos contigo. Un besillo y bienvenida al tecleo!!

PD: [SIZE="1"]Pssss... si consigues el coche me dices como lo has hecho pa pedirle yo al Cobra otro... jajajajajajajaja[/SIZE]
    Hola piazocrack, yo tambien tecleo en todo lo que digas,
    bienvenida.
    Meli, tú no sabes que contra el vicio de pedir, está la virtud....

de darte todo lo que me pidas.
    :leng: :leng:

Predeterminado

Controla tu banco

Cita Iniciado por cobra Ver Mensaje
    Hola piazocrack, yo tambien tecleo en todo lo que digas,
    bienvenida.
    Meli, tú no sabes que contra el vicio de pedir, está la virtud....

de darte todo lo que me pidas.
    :leng: :leng:
    ¿Tú estás segurooooo???? Mira que lo has dejao escrito... tú verás... jejeje...

• Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Desde que pusimos esto nadie ha encontrado esta página en un buscador, todavía!