Hola Peazodecrack, acabo de llegar pero me permito decirte también bienvenida.
Si no quieres que se hable de Pezao soy tu interlocutora perfecta, porque desconozco totalmente quién es. Así no tengo más remedio que centrarme en ti.
Chulo el coche que has elegido.
Hola guapisma, bienvenida al forito, pasa hasta el fondo, y date una vuelta por él. Y de paso vota a la foto que más te guste.![]()
Saluditos Piazi.![]()
![]()
Sí a la Sanidad pública por y para la Salud de todos, NO a la Gestión privada= con ánimo de lucro.
CON LA SALUD NO SE JUEGA.
"A veces uno hace unas locuras...que merecen repetición"
Q seas muy bienvenida y q los hados te hagan llegar a nuestros corazones¿he sido yo el q dice eso? pasmao me quedo
Salu2![]()
![]()
Mejor estar callado y parecer tonto q hablar y confirmarlo
Hola, Peazodecrack..... Te he visto en el hilo de felicitación a Felicidad y te he dado a la bienvenida allí. Te la revuelvo a dar![]()
y encantada de que hayas dedicido entrar un poquillo a hablar con nosotros.
En cuanto a tu regalo de bienvenida... te he regalado en otro hilo una macetita..... pero te presto mi cochecito todos los dias que tu quieras.
Saludos muy cordiales
hay peazita, casi no me atrevo a preguntar a que crack te refieres![]()
oye...eres timida para sugerir regalos :leng: :leng:
bienvenida![]()
SALUDOS DESDE LA VERDE CANTABRIA,lo del coche como que yo soyyy un pobre y no tengo ni para la pintura,una pegatina quizas![]()
![]()
![]()
bueno morenuca que no te pase na
![]()
![]()
![]()
y en verda ya sdabemos quienes mandan en todo
![]()
![]()
![]()
pido vuestra firma..y asi mismo os informeis sabre las enfermedades rara...o ER en el enlace de acontinuacion http://www.feder.org.es/ver_campanyas.php?id=3#firma
si quieres escuchar musica de cantabria ...en mi habitacion
Hola Peazodecrack, espero que te sientas muy agusto entre tod@s nosotr@s, igual que seguro lo estaremos contigo. Un besillo y bienvenida al tecleo!!![]()
![]()
PD: Pssss... si consigues el coche me dices como lo has hecho pa pedirle yo al Cobra otro... jajajajajajajaja![]()
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores