Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: TRAS MUCHA LUCHA AQUÍ ESTOY

1. Predeterminado TRAS MUCHA LUCHA AQUÍ ESTOY

Pues sí, jejeje, tras muuuucha lucha de Peazo, aquí me tenéis, que es un pesado. No me gustan los ordenadores, y suelo escribir poco, pero de vez en cuando lo haré.

Encantada de estar con vosotros, a alguno os conozco personalmente, y a otros por los comentarios de Peazo.

Espero que pasemos unos buenos ratos juntos.

Os pongo el coche que me gusta, por si alguno tenéis a bien hacerme un regalo de bienvenida.

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement
    Study & Experience

Predeterminado

Cita Iniciado por PEAZODECRACK Ver Mensaje
    Pues sí, jejeje, tras muuuucha lucha de Peazo, aquí me tenéis, que es un pesado. No me gustan los ordenadores, y suelo escribir poco, pero de vez en cuando lo haré.

Encantada de estar con vosotros, a alguno os conozco personalmente, y a otros por los comentarios de Peazo.

Os pongo el coche que me gusta, por si alguno tenéis a bien hacerme un regalo de bienvenida.
    ¡¡¡Oleeeeeeeeeeeeeee!!! Que alegría Peazo de Crack, que lo eres.

Con permiso del "otro" Peazo, caigo rendido a tus pies.

Me alegro muchísimo de verte por aquí.

Predeterminado

Pues voy a ser el segundo en felicitarte por la decisión, jejejeje, BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAA, que aquí hay gente muuuuu maja... lo del coche ya lo tenemos más que hablado... tenemos el verde y el pandita rojo (como el del avatar) para la ciudad... jejeje, hay que ver lo persuasiva y cabezona que eres a veces...

• Predeterminado

Cita Iniciado por Bogart Ver Mensaje
    ¡¡¡Oleeeeeeeeeeeeeee!!! Que alegría Peazo de Crack, que lo eres.

Con permiso del "otro" Peazo, caigo rendido a tus pies.

Me alegro muchísimo de verte por aquí.

Graciaaaaaaaaaaaas, pero Peazo no te tiene que dar permiso de nada, yo mando en él.

Halagada por tu atención, y muchas gracias por la pronta salutación.

Red face

Hola bienvenido!!

me guta tu coche!

Predeterminado

Hola Peazocrack, bienvenida...Como le des a la tecla como el homonimo, os haceis los dueños del foro en un pliqui.

Saludos.

Predeterminado

Hummmmmmmmmmmmmmmmmm tras olisquear como los lobos, deduzco quien eres. Encantada de verte por aquí.
    Aish un mini............qué recuerdos!!!!!

• Predeterminado

Cita Iniciado por Josele Ver Mensaje
    Hola Peazocrack, bienvenida...Como le des a la tecla como el homonimo, os haceis los dueños del foro en un pliqui.

Saludos.
    Noooo, jajajaj, soy menos prolífica en mensajes que él, pero ¡basta de hablar de él!, ésta es mi presentación, no la de él

Predeterminado

Si dices "encantada" eso es que eres chica y como aqui lo abreviamos todo, Pedazo se queda con Pedazo y tu con Pedaza y al final toos contentos adamás como veo que os conoceis pues hala, ya estais emparejados sus guste o no sus guste .

[SIZE=7]BIENVENIDA PIAZA!!![/SIZE]

Que lo disfrutes que no te arrepentiras, más bien al contrario, como no te andes con ojo, esto engancha tela!

Te iba a regalar este ferrari pero mira lo que me pasó al llevartelo .

[SIZE=1]"Quien huye de sí mismo no va a ninguna parte".[/SIZE]

[SIZE=1]"La vida es un riesgo asumido".

[/SIZE][SIZE=1]"El escepticismo es la castidad del intelecto"
    [/SIZE]

Predeterminado

Controla tu banco

Noooo, jajajaj, soy menos prolífica en mensajes que él, pero ¡basta de hablar de él!, ésta es mi presentación, no la de él
    Llevas razón. Pues quedate sólo con la parte de bienvenida.

• Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Desde que pusimos esto nadie ha encontrado esta página en un buscador, todavía!