Pues sí, jejeje, tras muuuucha lucha de Peazo, aquí me tenéis, que es un pesado. No me gustan los ordenadores, y suelo escribir poco, pero de vez en cuando lo haré.
Encantada de estar con vosotros, a alguno os conozco personalmente, y a otros por los comentarios de Peazo.
Espero que pasemos unos buenos ratos juntos.
Os pongo el coche que me gusta, por si alguno tenéis a bien hacerme un regalo de bienvenida.
Pues voy a ser el segundo en felicitarte por la decisión, jejejeje, BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAA, que aquí hay gente muuuuu maja... lo del coche ya lo tenemos más que hablado... tenemos el verde y el pandita rojo (como el del avatar) para la ciudad... jejeje, hay que ver lo persuasiva y cabezona que eres a veces...
Hola bienvenido!!
me guta tu coche!
Si dices "encantada" eso es que eres chica y como aqui lo abreviamos todo, Pedazo se queda con Pedazo y tu con Pedaza y al final toos contentosadamás como veo que os conoceis pues hala, ya estais emparejados sus guste o no sus guste
.
BIENVENIDA PIAZA!!!
Que lo disfrutes que no te arrepentiras, más bien al contrario, como no te andes con ojo, esto engancha tela!
Te iba a regalar este ferrari pero mira lo que me pasó al llevartelo.
"Quien huye de sí mismo no va a ninguna parte".
"La vida es un riesgo asumido".
"El escepticismo es la castidad del intelecto"
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores