Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como para no estresarse!!!

Predeterminado Como para no estresarse!!!

He descubierto por qu estamos todos estresados: es imposible hacer en un da todo lo que hay que hacer en un da.
    Todos los das hay que comerse una manzana, y un pltano para el potasio. Todos los das hay que beberse dos litros de agua... Bueno hay gente que bebe ms, todos conocemos a gente que dice que bebe cinco litros. Que digo yo que stos no mearn, rompern aguas.
    A esto hay que sumar que todos los das hay que tomar un Actimel, para tener "L Casei Inmunitas", que no sabemos lo que es pero por lo visto si no te comes un milln y medio todos los das, ves a la gente borrosa. Todos los das hay que tomar una aspirina para prevenir los infartos y dos dedos de vino y un vaso de cerveza. Bueno, si te lo tomas todo junto, aunque te de el infarto, ni te enteras.
    Todos los das hay que comer fibra, mucha fibra, cunta mas, mejor. Hasta que consigas cagar una camiseta. Y tambin te tienes que comer una naranja, para la vitamina C. Y un donut, si quieres tener un da redondo.
    Por supuesto, hay que hacer las tres comidas diarias, sin olvidarte que cada vez hay que masticar cien veces... y despus lavarte los dientes. Ya sabes que despus de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea, despus del Actimel, los dientes, despus del pltano, los dientes... As hasta que te los desgastes. No te preocupes, ahora ponen unas fundas estupendas y para desgastar una funda con un cepillo de dientes hacen falta muchos huevos.
    Haciendo el clculo, slo en comer se te van cinco horitas. Todos lo das hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, ms las cinco que empleamos en
    comer, veintiuna. Nos quedan tres.
    Curiosamente, segn las estadsticas, los espaoles vemos tres horas diarias la televisin. Pues ya la hemos liado. Porque todos los das hay que caminar, por lo menos media hora. Y hay que cuidar las amistades. (Porque las amistades son como una planta, hay que regarlas a diario). Y todos los das hay que estar bien informado. As que hay que leer, por lo menos, dos peridicos para contrastar. Ves? Al menos, esto lo llevo a rajatabla: Todas las maanas me leo el As y el Marca.
    Ah! Y no olvidemos que hay que practicar sexo todos los das, pero sin caer en la rutina, con lo cual, hay que innovar. Por cierto, te recuerdo que despus de cada comida hay que lavarse los dientes. Tambin hay que hacer las camas, y barrer y fregar, y poner la lavadora y no te digo ya si tienes perro, lo mejor es suicidarte.
    En fin, a mi me salen 29 horas.
    La nica posibilidad que se me ocurre es hacer varias cosas a la vez. Por ejemplo, mientras te duchas, puedes abrir la boca y as vas bebiendo agua. Al mismo tiempo que te secas, puedes comerte un donut metiendo el pltano por el agujero. Y cuando salgas del bao, a la vez que caminas, puedes hacer el amor con tu pareja en la postura de la carretilla, mtete una escoba por el culo y vas barriendo. Y tu pareja que vaya viendo la televisin y te lo cuenta. Te queda una mano libre:llama a tus padres! Y bebe vino,
    joder!
    Bebe vino... y cerveza...
    Por cierto no te vas a apuntar a una ONG? Desde luego... qu falta de... todo.

ES NO ES PARA SSTTRREESSAARRSSEE
    Y recordad: lo importante es desensear a desaprender cmo se deshacen las cosas.

2. # ADS
    Publicidad Circuit advertisement
    Study & Experience

Predeterminado

he leido tu relato y admito ser victima de la evolucion de la sociedad. no tomo sufieciente agua, no duermo lo suficiente, aunque mis hijos llevan dieta vegetariana si no como un buen peazo de carne (pezcado, pollo...lo que sea), no toy satisfecha; mis amistades estan toas lejos, incluso los foreros, solo hago 4 hrs de gym por la semana, trabajo 8 hrs en la office, otra 6 en los quehaceres hogareos, 1-1/2 entre va y viene al trabjo...creo que ya van 22 hrs. en mi tiempo libre duermo

estamos estresados aunque no lo admitimos. si a alguien le sobra un par de horitas diarias, las intercambio por algo

Ubicacin
    En una nube

Predeterminado

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaajajaaaaaaa aaaaajjaaaaaaaaaaaaa........!!!!!!!!!

An me estoy riendo....!!!!!!

Jjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa.. ........!!!!!!!!!

[SIZE=1]"Quien huye de s mismo no va a ninguna parte".[/SIZE]

[SIZE=1]"La vida es un riesgo asumido".

[/SIZE][SIZE=1]"El escepticismo es la castidad del intelecto"
    [/SIZE]

Ubicacin
    ESPAA, SIEMPRE ESPAA

Predeterminado

Controla tu banco

Cita Iniciado por azulp Ver Mensaje
    He descubierto por qu estamos todos estresados: es imposible hacer en un da todo lo que hay que hacer en un da.
    Todos los das hay que comerse una manzana, y un pltano para el potasio. Todos los das hay que beberse dos litros de agua... Bueno hay gente que bebe ms, todos conocemos a gente que dice que bebe cinco litros. Que digo yo que stos no mearn, rompern aguas.
    A esto hay que sumar que todos los das hay que tomar un Actimel, para tener "L Casei Inmunitas", que no sabemos lo que es pero por lo visto si no te comes un milln y medio todos los das, ves a la gente borrosa. Todos los das hay que tomar una aspirina para prevenir los infartos y dos dedos de vino y un vaso de cerveza. Bueno, si te lo tomas todo junto, aunque te de el infarto, ni te enteras.
    Todos los das hay que comer fibra, mucha fibra, cunta mas, mejor. Hasta que consigas cagar una camiseta. Y tambin te tienes que comer una naranja, para la vitamina C. Y un donut, si quieres tener un da redondo.
    Por supuesto, hay que hacer las tres comidas diarias, sin olvidarte que cada vez hay que masticar cien veces... y despus lavarte los dientes. Ya sabes que despus de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea, despus del Actimel, los dientes, despus del pltano, los dientes... As hasta que te los desgastes. No te preocupes, ahora ponen unas fundas estupendas y para desgastar una funda con un cepillo de dientes hacen falta muchos huevos.
    Haciendo el clculo, slo en comer se te van cinco horitas. Todos lo das hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, ms las cinco que empleamos en
    comer, veintiuna. Nos quedan tres.
    Curiosamente, segn las estadsticas, los espaoles vemos tres horas diarias la televisin. Pues ya la hemos liado. Porque todos los das hay que caminar, por lo menos media hora. Y hay que cuidar las amistades. (Porque las amistades son como una planta, hay que regarlas a diario). Y todos los das hay que estar bien informado. As que hay que leer, por lo menos, dos peridicos para contrastar. Ves? Al menos, esto lo llevo a rajatabla: Todas las maanas me leo el As y el Marca.
    Ah! Y no olvidemos que hay que practicar sexo todos los das, pero sin caer en la rutina, con lo cual, hay que innovar. Por cierto, te recuerdo que despus de cada comida hay que lavarse los dientes. Tambin hay que hacer las camas, y barrer y fregar, y poner la lavadora y no te digo ya si tienes perro, lo mejor es suicidarte.
    En fin, a mi me salen 29 horas.
    La nica posibilidad que se me ocurre es hacer varias cosas a la vez. Por ejemplo, mientras te duchas, puedes abrir la boca y as vas bebiendo agua. Al mismo tiempo que te secas, puedes comerte un donut metiendo el pltano por el agujero. Y cuando salgas del bao, a la vez que caminas, puedes hacer el amor con tu pareja en la postura de la carretilla, mtete una escoba por el culo y vas barriendo. Y tu pareja que vaya viendo la televisin y te lo cuenta. Te queda una mano libre:llama a tus padres! Y bebe vino,
    joder!
    Bebe vino... y cerveza...
    Por cierto no te vas a apuntar a una ONG? Desde luego... qu falta de... todo.

ES NO ES PARA SSTTRREESSAARRSSEE
    AGSH, UUUUUUUUG!, el marcapasossssss... se paraaaaaa... se aceleraaaaa...

• Informacin de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta pgina buscando:

como no estresarse

consejos para no estresarse en el trabajo

no estresarse en el trabajo

consejos para no estresarse

metodos para no estresarse

que hacer para no estresarse

como hacer para no estresarse

tips para no estresarse

no estresarse
    como hacer para no estresarse en el trabajo
    que hacer para no estresarse en el trabajo
    que comer para no estresarse
    formas de no estresarse
    como evitar estresarme
    evitar estresarse
    tips para no estresarse en el trabajo
    que hacer para no estresarse en el trabajo
    tecnica para no estresarse
    como no estresarse por todo
    Metindole el pollastre mientras duerme!
    que hacer para no estresarme
    mensajes para no estresarse
    que es el estresarse del trabajo
    COMO NO ESTRESARME EN EL TRABAJO
    tecnicas para no estresarse en el trabajo
    porque no debo estresarme
    para no estresarse
    por algo de los lactobacillus que si no lo tomas te hace ver como todo borroso
    te puedes meter un platano por el ano
    100 formas para no estresarse
    como no estresarme
    como meter un platano en el culo
    como no estresarme en mi trabajo
    como no estresarse en trabajo
    formas para no estresarse
    recomendaciones para no estresarse
    FORMAS PARA NO ESTRESARSE EN EL TRABAJO
    tacticas para no stresarte
    que debo de tomar para ya no estresarse
    reglas para no estresarse